La cantante, aparentemente molesta

La ironía algo enfadada de Mónica Naranjo a 'Cachitos' por uno de sus rótulos

Mónica Naranjo, en 'Cachitos'

Redacción

Cachitos de hierro y cromo dedicó su emisión de este martes al género musical del amor: la balada. El programa de La 2 descargó todo su sarcasmo sobre algunas de las baladas más icónicas que se han representado ante las cámaras de televisión, siendo Mónica Naranjo una de las artistas elegidas.

Pero a la cantante no le gustó el rótulo con el que se comentó el vídeo de su actuación en el programa de TVE Música Sí, en el que interpretó en 1998 la canción Empiezo a recordarte. Mientras los espectadores recordaban parte de aquella aparición televisiva de Mónica Naranjo, Cachitos dejó caer dos comentarios.

“Reciclada ahora en presentadora de televisión, Mónica hizo de su potente voz una marca distintiva”, decía el primero de ellos, aludiendo al hecho de que la cantante haya presentado varios espacios de televisión en la última década –entre ellos La isla de las tentaciones y Mónica y el sexo– o haya formado parte de los jurados de varios concursos, como Operación Triunfo, Pequeños gigantes y Tu cara me suena.

Después, Cachitos agregó un segundo rótulo: “En un bloque con tantos artistas dando voces va y ponemos una canción en la que Mónica se controla”.

Este miércoles, desde la cuenta de TVE en Twitter se han publicado algunos fragmentos del programa de Cachitos. En el referido a Mónica Naranjo, además, se ha citado expresamente a la artista para que estuviera al tanto de la broma. Y ha sido así como se ha provocado su reacción.

A la cantante parece no haberle gustado demasiado que el programa se refiriera de este modo a su trayectoria profesional. “Gracias por lo de 'reciclada'”, ha comentado en Twitter. “A lo mejor es que el término 'versátil' es complicado de entender y por eso os sorprende. Un beso”, concluye.

Etiquetas
stats