Habrá más reality para ella

Mónica Naranjo será la presentadora del nuevo reality a lo 'Tentaciones' de Netflix España

Mónica Naranjo en la final de OT 2017

Redacción

Netflix se asegura un nombre de garantías para presentar su nuevo reality de citas. Mónica Naranjo ha firmado para conducir este programa aún sin nombre, según informa Yotele.

Se trata del retorno de la cantante a televisión, después de haber presentado la primera edición de La isla de las tentaciones, estrenada en el primer trimestre de 2020. Ahora encuentra un perfecto acomodo profesional en este formato original que, como ya informamos en exclusiva en Vertele, estará producido por Fremantle (Top Star, Mask Singer) y tendrá ecos a Jugando con fuego y a las citadas Tentaciones.

El proceso de casting arrancará pronto en Madrid. A falta de cerrar flecos, Ibiza es la ubicación favorita para albergar su rodaje, que tendrá lugar en los meses de verano. Sin detalles aún sobre la mecánica, falta por saber cuánto se parecerá a los dos formatos mencionados. Aunque los ingredientes hacen prever que mantenga las claves temáticas que han hecho de dichos títulos un éxito.

Netflix potencia su apuesta por la no ficción y el reality

Supone en cualquier caso un golpe sobre la mesa de Netflix para reforzar su catálogo de entretenimiento más allá de la ficción, algo que ya quedaba claro con el fichaje de Álvaro Díaz, exdirector general de Zeppelin, como Director de Entretenimiento de su división española.

Del tirón de la no ficción en la plataforma puede hablar Jugando con fuego. Este reality, que está dentro del catálogo de Fremantle, ha sido uno de sus productos de más éxito durante el último año, y ya cuenta con dos ediciones más aseguradas en el horizonte.

No hay que olvidar que la compañía multinacional también tiene otro proyecto adicional enmarcado en el género de la telerrealidad. Hablamos de Insiders, un formato producido por iZen, apuesta por un nuevo formato en el que cualquiera puede participar y cuyo premio final asciende a 100.000 euros.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats