Esa noche pasé miedo

Mónica Naranjo sintió “miedo” al escuchar el grito de Christofer en 'La isla de las tentaciones': “Lo vi fuera de sí”

Mónica Naranjo durante su intervención en 'Sálvame'

Redacción

Mónica Naranjo intervino en Sálvame este miércoles 29 de enero para explicar cómo fue su experiencia como presentadora de La isla de las tentaciones, el reality de Telecinco en el que un varias parejas ponen a prueba su relación. Los colaboradores del programa vespertino quisieron saber cómo vivió ella el archiconocido momento en que uno de los concursantes, Christofer, gritó el nombre de su novia Estefanía al descubrir que le había sido infiel.

“Tened en cuenta que antes de empezar la hoguera yo veía las imágenes con el director, y cuando vi las de Christofer me puso a la retaguardia. Entiendo que todo el mundo lo viva como una tragicomedia, pero yo lo viví de forma muy trágica. Tengo que confesar que esa noche pasé miedo. Vi a Christofer fuera de sí”, relató la cantante, que dijo haberlo pasado “muy mal” porque hubo “momentos muy duros”.

Al escuchar el grito del joven, ella quiso acercarse a él para transmitirle ánimos y decirle que no estaba solo, pero finalmente no pudo hacerlo. “Pasé mucha tensión y mucho miedo por lo que podía haber pasado. Me dio mucha pena”, añadió Naranjo, que desveló que “muchas noches” buscaba refugio en la sala de control porque se estaba “volviendo loca con lo que estaba ocurriendo”.

Aunque “la realidad siempre supera a la ficción” y ha habido momentos tensos, la presentadora también ha aprendido algunas buenas lecciones en su paso por La isla de las tentaciones. “Hacer La isla me ha enseñado una cosa muy importante: no juzgar. Porque al final nunca sabes lo que ocurre en una pareja. No puedes juzgar a quien cae en la tentación, no puedes juzgar a quien llora por sentirse engañado o decepcionado”.

Etiquetas
stats