En Cuatro

'Mónica y el sexo' se despidió con una boda interruptus y la sorpresa de Ruth Lorenzo

'Mónica y el sexo'

Mónica Naranjo se ha pasado los últimos dos meses viajando a distintas partes del mundo para descubrir cómo se trata el tema de la sexualidad en diferentes países y culturas. Pero como ha sido desde el late night de Cuatro, muchos ni se han enterado.

El programa Mónica y el sexo puso su punto final este viernes 8 de noviembre con su octava y última entrega, que como el resto de su trayectoria pasó bastante desapercibida con un 4.5% de cuota de pantalla y frente a 244.000 espectadores.

El espacio se despidió así con una insuficiente media del 5% de share y 350.000 espectadores, aliviada porque sus tres primeras entregas al menos sí alcanzaron el listón del 6% (tuvieron 7.4%, 6.1% y 6.1%, respectivamente).

Ruth Lorenzo, la sorpresa que endulzó la no-boda

En su último capítulo, Mónica Naranjo estuvo en España y en Brasil junto a sus amigos José Corbacho (que ya había participado en la segunda y la tercera entrega), Boris Izaguirre (que también estuvo en la séptima en los mismos países), y la cantante brasileña Anitta (que fue una de las protagonistas de los polémicos premios Los40 Music Awards).

La cantante se vistió de novia por primera vez e iba a casarse con Ana Joven, mientras José Corbacho hacía de maestro de ceremonias. Pero en el último momento, explicó por qué no lo haría: “Ha sido la gran aventura de mi vida. Pero no puedo casarme porque quiero casarme conmigo misma. He descubierto que el compromiso real empieza por uno mismo”. Una razón que fue aceptada por Ana Joven: “Son las mejores calabazas que me han dado en mi vida”.

Pese a ello, Ana y Miguel le habían preparado una sorpresa a Mónica Naranjo que se celebró igualmente. La cantante Ruth Lorenzo apareció en la ceremonia para cantarle y hacer que se emocionase.

El programa también sirvió para que Boris Izaguirre hablase sobre la violación múltiple que sufrió con 14 años. Un episodio del que él mismo habla en su autobiografía y sobre el que, ante las cámaras, quiso resaltar el apoyo que recibió de su madre, ejemplificado en una frase que le dijo y que le marcó mucho: “No puedes permitir que esto te haga cambiar”

Etiquetas
stats