Tras su paso por Mediaset

Mónica Naranjo vuelve a 'Tu cara me suena' en su versión de anónimos

Mónica Naranjo regresa a 'Tu cara me suena' en su versión anónima

Redacción

Una vez acabe la quinta edición de 'Tu cara me suena', Antena 3 dará una vuelta de tuerca al formato con la emisión de 'Tu cara no me suena todavía'. Es decir, una versión del formato con personas anónimas como concursantes.

Éste será el gran cambio con respecto a la edición VIP que actualmente emite la cadena de Atresmedia. Pero no será el único.

Mónica Naranjo vuelve a Atresmedia tras su paso por Mediaset

También habrá cambios en el jurado. O, al menos, regresos. Según informa Yotele, Mónica Naranjo volverá como juez para esta versión de anónimos de 'Tu cara me suena'. La cantante, quien fuera jurado del programa durante sus tres primeras temporadas, regresaría de esta forma a Atresmedia tras su fallido paso por Mediaset.

Dentro de este último participó, también en calidad de jurado, en 'Pequeños Gigantes'. También grabó el piloto de un programa de entrevistas que, más de un año después, aún no ha visto la luz.

Ahora, vuelve a 'Tu cara me suena', donde ya mostró una gran sintonía con sus compañeros de jurado. Según el citado medio, no coincidirá con Carlos Latre por problemas de agenda, pero sí con Àngel Llàcer, el otro rostro clásico del formato.

La mecánica de 'Tu cara no me suena todavía': 10 concursantes diferentes en cada gala

Cada semana, en directo, 10 concursantes anónimos y diferentes en cada gala, elegirán a qué artista y qué tema suyo desean interpretar. El habitual equipo de maquillaje y vestuario del programa se encargará de realizar la transformación.

Previo a la actuación de cada uno de los concursantes, los espectadores podrán ver un vídeo del casting, su ficha personal correspondiente e imágenes del ensayo.

Después de cada interpretación, el jurado votará y los cuatro que consigan las mejores puntuaciones serán sometidos a la votación del público de plató y del público en casa. El ganador, pasará directamente a la gran final del concurso.

Recupera ‘Lluvia de estrellas’, 16 años después de su última emisión en Antena 3

Este proyecto vendrá a servir como recuperación de la estela de ‘Lluvia de estrellas’, el mítico concurso de la cadena presentado por Bertín Osborne, casi 16 años después de su última emisión en el canal. Aquel programa se mantuvo durante 6 años en la parrilla de Antena 3 y se asemejaba en gran medida a un ‘Tu cara me suena’ con anónimos. También daría pie a una versión infantil, titulada ‘Menudas estrellas’. David Civera o Tamara salieron precisamente de las versiones adulta y juvenil, respectivamente.

Hace 10 años, Gestmusic recuperó ‘Lluvia de estrellas’ pero en TVE, con Sonia Ferrer como conductora. Ahora, aunque con otro título, el espíritu de aquel formato resucitará en televisión.

Etiquetas
stats