Entrevistada este domingo

Mónica Pont habló en 'Deluxe' de su éxito como actriz en México, que el programa puso en duda: “Nadie la conoce”

Mónica Pont en 'Deluxe'

Redacción

Mónica Pont fue una de las invitadas de este domingo en Deluxe (que se movió del viernes al domingo por la final de Supervivientes) para contar las novedades de su vida a nivel profesional ahora que se ha radicado en México. La actriz, que se mudó en 2020 al país centroamericano, asegura haberse catapultado a la fama allí, donde incluso ha participado en una película junto a Miguel Bosé.

La famosa explicó que se decidió a “hacer las Américas” durante la crisis del coronavirus para relanzarse como actriz, enrolándose en una escuela de interpretación del país azteca. “Empiezo a ser famosa allí”, afirmaba. “Lo bueno es que no te conocen y partes de cero. A veces en la vida darse una nueva oportunidad y que nadie te conozca es bueno”. Sin embargo, no solo decía haber encontrado la popularidad allí, sino que incluso había sufrido un intento de secuestro.

Las participaciones de Pont en la TV mexicana

En los últimos tiempos, ha intervenido en las telenovelas La mexicana y el güero y ¿Qué le pasa a mi familia?, en Luis Miguel: la serie y en la película Guerra de Likes, dirigida por la española María Ripoll, y en la que intervenía el citado Bosé. En todos estos casos, hablamos de participaciones de reparto, no de roles protagónicos; de hecho, se pudo ver un fragmento de una de sus intervenciones en la primera de las producciones citadas.

Este hecho llevó al propio magacín nocturno a realizar una “investigación” para esclarecer la notoriedad real de la intérprete. En la recta final de la entrevista, Deluxe trató de desmentir a Pont. Redactores del programa hablaron con los departamentos de comunicación de Univisión y Televisa, así como con medios del país azteca, que afirmaron no tener constancia de quién era Pont. “¿Mónica Ponte? No, nadie la conoce”, llegaban a responder. “Yo cubro espectáculos y no la ubico tanto a ella”, decía otra fuente. “¿Que haya ganado notoriedad? No mucha, ¿eh?”.

Qué cabrones, habréis cogido a las cuatro personas que no sabían quién era”, respondía la entrevistada, tratando de justificarse, antes de dirigirse a pantalla: “No les hagan caso, son unos liantes”. “Si los que no te hacen caso son ellos”, replicó con rapidez Jimmy Giménez Arnau. “Poned ”Mónica Pont“, ”Qué le pasa a mi familia“ en Google y veréis cuántas entrevistas me han hecho”, insistía ella.

En cualquier caso, ella quiso aclarar que no pretendía dar a entender que fuera una estrella en ciernes en México, sino que se estaba abriendo camino y notando la popularidad de empezar a parecer en pantallas. “Si tú estás contenta al final, si estás feliz, pues como si sales de extra”, le respondieron antes de la despedida.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats