El reality aventurero suma un nuevo nombre a su casting

Una 'monja' de Cuatro, a 'Supervivientes 2017' en Telecinco

Quiero ser monja (Cuatro)

'Supervivientes 2017' tiene nueva concursante confirmada. 'El programa de AR' ha contado en plató con la visita de Janet Capdevila, quien formara parte de 'Quiero ser monja' en Cuatro y que ahora será una de las participantes del reality aventurero de Telecinco.

En 'Quiero ser monja', otras chicas y Janet acudían para recibir la llamada del Señor, pero en su caso no fue así. “La llamada no la noté en el programa, pero a lo mejor puede que la tenga ahora en 'Supervivientes'”, ha reconocido a Joaquín Prat.

Soy muy aventurera, me gusta vivir nuevas experiencias. Soy muy de retos, pero me atrae la experiencia, la aventura y ponerte a prueba a ti mismo”.

Puedes ver el vídeo en el siguiente enlace.

Janet, una modelo que quiso ser 'monja' y pasó por 'GH 17: Límite 48 horas'

El historial televisivo de Janet Capdevila empezó con su paso por 'Quiero ser monja'. Las seis entregas de este docu-reality fueron emitidas por Cuatro entre abril y mayo de 2016, y desde el principio surgieron dudas en torno a la vocación religiosa de Janet. De hecho, la joven aterrizó en el programa tras su pasado como modelo, como así destapó el programa 'Arucitys' y recogimos.

Ese mismo año, Janet repetiría presencia televisiva en Mediaset. En esta ocasión, como tertuliana de 'GH 17: Límite 48 horas'.

Cuarta concursante confirmada de 'Supervivientes 2017'

Con este anuncio, son 4 los participantes confirmados para la nueva edición del reality. 'Sálvame' abrió la veda con Bigote Arrocet, al que siguieron esta semana Gloria Camila y Alba Carrillo, con Lúcia Parente, madre de la modelo, y Laura Matamoros como grandes candidatas a ser la siguiente confirmación.

Etiquetas
stats