'Una y no más'

Los monólogos de Joaquín Reyes llegarán al catálogo de Netflix

Los monólogos de Joaquín Reyes llegarán al catálogo de Netflix

Joaquín Reyes llega a Netflix. La plataforma de streaming incorporará próximamente 'Una y no más', un especial de los mejores monólogos del cómico.

Así lo ha anunciado el propio Joaquín Reyes en sus redes sociales, junto a una captura de lo que podrá verse en las próximas novedades del catálogo.

El pasado mes de enero, el humorista se despidió de sus monólogos más emblemáticos en un espectáculo teatral único, 'Una y no más', que interpretó durante tres noches en el Teatro La Latina de Madrid.

Sobre estos textos habló en una entrevista exclusiva con Vertele. “Ya no soy el mismo, aunque suene a tópico. Quiero escribir cosas nuevas, pero antes me gustaría despedirme por todo lo alto. Es una cuestión de seguir escribiendo, de renovarse... Y llega un momento en el que toca decir adiós al material pasado. Es algo que todos los cómicos suelen hacer con sus monólogos anteriores. Es una forma de mirar hacia adelante”, declaró.

Joaquín Reyes, uno de los cómicos más reconocidos de nuestra TV

Joaquín Reyes es uno de los cómicos más reconocidos de nuestra pequeña pantalla. Actualmente podemos verle de vuelta en 'El Intermedio', donde realiza hilarantes imitaciones.

También en 'Late Motiv', uno de los éxitos de #0, donde presenta la parodia 'Edición Limitada' como Devon Knight, y en 'Cero en historia', su propio concurso.

Es el indudable líder de los 'Chanantes', y recientemente hemos podido verle en 'El club de la comedia' de laSexta, en su formato 'Feis tu feis' de Cuatro y como actor en la serie 'Anclados' de Telecinco.

Etiquetas
stats