Ficción nacional

Megan Montaner, Alain Hernández y Francis Lorenzo protagonizan "Monteperdido", el nuevo thriller psicológico de TVE

Megan Montaner, Alain Hernández y Francis Lorenzo protagonizan "Monteperdido", el nuevo thriller psicológico de TVE

Redacción

Monteperdido es la nueva serie que prepara RTVEMonteperdido en colaboración con DLO Producciones (El hombre de tu vida, Alatriste, Familia), basada en el best seller internacional de Agustín Martínez, tal y como contamos el pasado abril y amplía hoy la cadena pública en una nota.

Dirigida por Salvador García Ruiz y Álvaro Ron, la serie cuenta con guion de Agustín Martínez, Antonio Mercero, Miguel Sáez Carral (Apaches) y Jorge Díaz.

Los intérpretes Megan Montaner (Sin identidad), Alain Hernández (El accidente) y Francis Lorenzo (Águila Roja) encabezan el reparto de esta ficción que se rueda a partir de mediados de agosto en el Pirineo aragonés y otras localizaciones.

Completan el casting Pablo Derqui (La catedral del mar), Bea Segura, Carla Díaz, Jorge Bosch, Mar Sodupe, Ester Expósito, Laura Moray, Chechu Salgado, Patxi Freytez, David Solans y Juan Díaz, con la colaboración especial de Beatriz Carvajal y Jordi Sánchez (La que se avecina).

Monteperdido, una novela de éxito internacional

La serie está basada en la novela Monteperdido, cuyos derechos de traducción se han vendido a Alemania, Francia, Holanda y Reino Unido, y está pendiente de que salgan ediciones en China, Serbia, Portugal, Grecia, Taiwán, Italia y Dinamarca. En España ya se han vendido más de 10.000 ejemplares.

La misteriosa desaparición de dos niñas, punto de partida

Hace cinco años, dos niñas de once años, Ana y Lucía, desaparecieron en Monteperdido, un pueblo del Pirineo. Tras una extensa búsqueda, el caso nunca se resolvió y los vecinos quedaron marcados por la tragedia. Ahora, una de las niñas, Ana, ha regresado.

Las autoridades se volcarán con el caso para encontrar a Lucía, pero los habitantes de Monteperdido, incluso las familias de las niñas atrapadas en sus secretos y mentiras, no se lo pondrán nada fácil a los investigadores. Algo tienen claro: el monstruo está entre ellos y los agentes iniciarán una caza que pondrá en peligro sus propias vidas.

Etiquetas
stats