En Telecinco

'Montealto' puso contra las cuerdas al tío de Rocío Carrasco, que pidió su propia docuserie

Rocío Carrasco escucha la llamada de José Antonio Rodríguez

Redacción verTele

Telecinco reservó su noche del viernes a la nueva entrega de Montealto, que en esta ocasión fue un monográfico llamado El precio del silencio con todas las intervenciones que han hecho los familiares de Rocío Carrasco desde que se empezó a emitir hace un año su serie documental. Ella, presente en plató, respondió a quienes cuestionan los maltratos que sufrió.

Pasada la una de la madrugada, Jorge Javier Vázquez anunció que, a la vuelta de publicidad, conectaría por teléfono con José Antonio Rodríguez, marido de Gloria Mohedano y tío de Rocío, que al parecer estaba interesado en intervenir en directo para negar la versión de su sobrina.

Y eso fue lo que hizo durante la media hora que duró su 'improvisada' entrevista. Negó que Rocío Carrasco hubiera sufrido malos tratos y defendió al exmarido de ella, a Antonio David Flores.

En primer lugar, confirmó que había mentido ante el Tribunal de la Rota cuando se posicionó a favor de Carrasco y reprochó a Antonio David sus supuestas infidelidades. “Mentí porque Rocío lo estaba pasando mal y quería ayudarle”, se justificó. La protagonista del programa le puso contra las cuerdas: “Pues en la Rota dijiste lo mismo que estás diciendo esta noche”, una afirmación que a él no le gustó nada pero en la que Rocío insistió: “Escucha, escucha”, intentó replicarle. “¡Que me escuches, coño!”, le gritó para cortar su aceleradísima intervención: “¿Estás seguro de que eso no está en la Rota? ¿Te has visto el documental? Pues míratelo otra vez?”.

La periodista Paloma García Pelayo también refutó su versión, y minutos después se proyectó en el pantallón del programa el documento que demostraba sus contradicciones: “Estás mintiendo, José Antonio”, le reprochó Jorge Javier mientras se ponía las gafas para leer la declaración que el marido de Gloria Mohedano había prestado en sede judicial. En efecto, contó ante el juez que había recriminado la actitud de Antonio David. “Creía que no lo había contado”, dijo entonces balbuceando y entre las risas de los tertulianos.

El tío de Rocío Carrasco quiere su docuserie

“Esta llamada es un despropósito”, se quejó Rocío Carrasco, algo en lo que coincidió Jorge Javier: “Con esta llamada ya estamos viendo a qué tipo de personas se enfrenta Rocío Carrasco. Sois unos desalmados”, le espetó el presentador, que no daba crédito a lo que estaba escuchando.

A broma se tomaron sus contradicciones y a broma se tomaron su propuesta. El tío de Rocío Carrasco pidió que se le grabara una docuserie en la que pudiera exponer su versión con todo lujo de detalles. “Quiero que Mediaset me dé la posibilidad de contar con detalle todas mis dudas, que yo pueda hacer algunas preguntas importantes y pueda decir por qué no me creo muchas cosas. En dos minutos no puedo explicarlo, así que espero que se me dé ese tiempo”, se atrevió a decir.

“Si queréis oír mi versión, la pelota la tenéis vosotros”, insistió, provocando así una reacción sarcástica del presentador: “Sí, sí... Ya te están preparando el contrato”.

Etiquetas
stats