Mandó un mensaje a la presentadora

Omar Montes regresó a 'Espejo Público', esta vez sin Susanna Griso, para cantar en directo

Omar Montes regresó a 'Espejo Público', esta vez sin Susanna Griso, para cantar en directo

Paula Hergar

Omar Montes ha vuelto a Espejo público pero esta vez de forma presencial y para presentar su nuevo tema musical 'Me enamoré'. Lo ha hecho un día en el que Susanna Griso no estaba en plató, cosa que ha lamentado tras los continuos halagos públicos que lleva haciéndole a la presentadora y que llegaron a sonrojarla. En esta ocasión, el cantante se limitaba a dejarle un mensaje en forma de indirecta: “Este 2021 es nuestro”.

Más allá de la ausencia de la presentadora, el artista televisivo que, con su última canción 'Alocado' acumula más de 40 millones de reproducciones y batió el récord siendo la canción más escuchada en un solo día, presentó a su nuevo colaborador Antonio Hernández.

Se trata de un chico de 13 años que él definió como “un príncipe, un ser de luz” que le acompaña en el videoclip del nuevo hit. Según él, “es el nuevo exponente del reggaeton flamenco. Cuando falte yo va a estar él dando caña”. Unas palabras que sorprendieron a los colaboradores que aseguraron que aún le queda “mucha guerra que dar”.

Segundos después, Antonio entraba para actuar en plato al ritmo de la nueva canción. Tras verles y mover el cuerpo con el single, Omar volvía a sentarse y comentaba: “Me gusta hacer una cantera de chavales nuevos para abrir el abanico de cantantes en España porque en realidad tampoco somos tantos”.

Etiquetas
stats