Cuatro

Una monumental pelea en directo y dos salvaciones marcaron la noche de 'GH VIP'

Monumental bronca en directo entre Hugo y Adara en GH VIP

Redacción

Hasta hace no mucho, Adara y Hugo Castejón parecían ser buenos amigos dentro de la casa de GH VIP. Y decimos 'parecían' porque anoche se declararon la guerra abiertamente. Hace unos días, las cámaras del reality captaron a la ex GH 17 tildando al economista de “put... loco” y “asqueroso”, entre otras lindezas. Sin embargo, no fue hasta anoche cuando le expuso sus discrepancias a la cara y la relación entre ambos saltó definitivamente por los aires.

Jorge Javier, consciente de que Adara había 'rajado' de Hugo a sus espaldas, le preguntó quién provocaba las constantes broncas que se viven en la casa. “Mira, lo voy a decir. Siempre me he mojado y he ido de frente. Un 70% Hugo”, dijo la concursante. “Esto me puede costar mi expulsión, Jorge, pero es lo que estoy viviendo. Estoy hasta las pelotas de las provocaciones”, añadió Adara, que en todo momento dejó claro su hastío por las continuas discusiones, iniciadas o no por Hugo, que se suceden a lo largo del día en Guadalix.

Hugo, que no se esperaba esta situación, aprovechó una pausa para levantarse y señalar que las palabras de Adara eran “la constatación” de que su grupo de enemigos tenía “un nuevo miembro”. Instantes después, y ya entre gritos, Castejón calificó lo vivido de “traición en directo” y llamó a Adara “traicionera” y “chaquetera”. “Nunca he sido desleal” aseguró incluso ante su ya examiga, reiterando que no tenía nada que reprocharle y que no había hecho “ni una cosa mal”. Adara, por supuesto, no estaba de acuerdo. “Llevas días provocándome, me has estado dejando de lado... Podría decirte mil cosas. ¡Traicionero tú! ¡Tú y mil veces tú!”, exclamó la concursante.

Aunque hubo un amago de parón, la pelea continuó a lo largo de la noche y casi siempre entre gritos. Adara, por ejemplo, acusó a Castejón de “joderme la vida tres días para que sucediera esto” y de ser “una persona fría” y “calculadora”. “Me da miedo lo que eres capaz de hacer”, añadió la concursante. “Pero qué me estás contanto, si el que está solo soy yo”, comentó a su vez Castejón, que dijo sentir miedo de su otrora amiga “por las traiciones que haces”.

“¡A mí me importaba tu amistad!”

Poco después, Adara expuso los motivos que la han llevado a ver a Hugo con otros ojos: “Me evita, me intenta apartar de él, me provoca continuamente... Su obsesión aquí es discutir. Y que discuta con otras personas, bueno, ¿pero conmigo, tío? Que he estado contigo siempre y he dado la cara por ti siempre. Me he comido un montón de marrones por ti. ¿Qué estás haciendo? ¿Se acerca la final y te das la vuelta? Se te está yendo ya”.

“Lo que está diciendo ella me parece fuera de lugar”, respondió el economista, que dijo que era “completamente falso” que diera deliberadamente de lado deliberadamente a Adara. “Es falso completamente porque yo, estando de amigo con ella, me liberé con el porcentaje más bajo. Con lo cual, ¿qué interés tendría yo en aislarme si, estando con ella de amigo, me he salvado con el porcentaje más bajo? Al contrario”. “¡A mí me importaba tu amistad!”, exclamó ella poco antes de que la pelea, al menos en ese momento, quedara en stand by.

Adara y Mila se salvan de la expulsión

Pese a este mal trago, Adara también tuvo tiempo anoche para sonreír. Concretamente, cuando Jorge Javier anunció que se había salvado de la expulsión. Antes, el presentador anunció la salvación de Mila Ximénez, que no se esperaba tal noticia. “Juro por mi hija Alba que no me lo puedo creer”, comentó al respecto la tertuliana de Sálvame.

Así, la expulsión del jueves será cosa de tres: Noemí, Hugo y Antonio David.

Etiquetas
stats