Pablo Motos se unió a la conversación

La promo involuntaria de Los Morancos en 'El Hormiguero' a Telecinco: "Esta conversación no tiene sentido aquí"

Los Morancos, en 'El Hormiguero' de Antena 3

Los Morancos han visitado El Hormiguero para promocionar su nueva obra de teatro y hablar de las dificultades por las que está pasando el mundo de la cultura en estos momentos de pandemia. Los humoristas hicieron hincapié en lo seguro de ir a los espectáculos ya que no se ha dado el caso de ningún rebrote en ellos.

Ana Rosa y Juan Carlos Monedero se pican por la Constitución en Telecinco: "No confundamos las cosas"

Ana Rosa y Juan Carlos Monedero se pican por la Constitución en Telecinco: "No confundamos las cosas"

En esa línea, explicaron que en su nueva obra, llamada 'El Desfase', aparecen varios de sus personajes más recordados y hacen humor con la actualidad. Además, también imitan a algunos de los rostros más conocidos del panorama.

Entre los que nombraron señalaron una nueva incorporación: la de Fernando Simón que hace César. Hizo algunas pinceladas de la voz que tiene y opinaron sobre su papel en toda la crisis del COVID-19 Para acabar hablando de la aventura del portavoz del Ministerio de Sanidad junto a Jesús Calleja. Una aventura que, sin embargo, emitirá Telecinco, y ellos hicieron promoción sin darse cuenta:

"Fernando ahora está muy bien porque se ha ido con Calleja y todas las curvas que había dado las ha metido en el agua" decían los cómicos y añadían, "bueno no sé si lo han echado todavía, yo estoy viendo las publicidades". Y para seguirles la conversación, Pablo Motos añadía: "Creo que aún no, no lo sé", a lo que ellos corregían, "pues deberías saberlo porque es de la cadena, ay no, es de Cuatro".

Motos, entonces, recordaba el salto de Calleja de la segunda a la primera cadena de Mediaset: "No, lo va a emitir Telecinco", y ellos corregían. En ese segundo, el presentador caía en la cuenta de lo que ocurrido y exclamaba entre risas: "¿Qué estamos haciendo? Esta conversación no tiene sentido en esta casa", decía, mientras Los Morancos también caían y gritaban, "Antena 3, Atresmedia".

Etiquetas
Publicado el
29 de septiembre de 2020 - 00:00 h
stats