Navidad 2022

TVE ficha a Morat para una de sus galas musicales de la Navidad 2022

La banda colombiana Morat en una imagen de archivo

La música seguirá siendo uno de los principales ingredientes de la programación navideña de TVE, que este año 2022 dedicará una de sus galas a Morat.

Ana Obregón anuncia que volverá a presentar 'Telepasión' en TVE con Boris Izaguirre

Ana Obregón anuncia que volverá a presentar 'Telepasión' en TVE con Boris Izaguirre

Así lo ha anunciado la banda colombiana mediante una publicación en sus redes sociales, desde las que han hecho un llamamiento a los fans que deseen participar en la grabación del programa.

Morat tendrá una posición preferente en la televisión española con esta gala que previsiblemente se emitirá en Nochebuena, donde el año pasado se emitieron dos especiales con Ana Torroja y Aitana que fueron vistos por más de 2 millones de espectadores.

En esta ocasión se pone bajo el foco a una banda internacional que saltó a la fama en 2015 de la mano de Paulina Rubio con el tema Mi nuevo vicio.

Morat está compuesta por Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Martín Vargas Morales. Si la gala se emite finalmente en Nochebuena, compartirá ubicación con Telepasión, el show navideño en el que participan los presentadores estrella de RTVE.

El programa de este año también estará presentado por Ana Obregón y Boris Izaguirre.

Etiquetas
stats