Declaraciones

Morata: “Gran Hermano y MYHYV no aportan nada, pero la gente los ve”

Álvaro Morata, en un partido del Chelsea

Redacción

La selección española disputa esta noche ante Inglaterra su tercera partido de la UEFA Nations League. El encuentro, que La 1 emitirá a partir de las 20:45 horas, podría contar con la participación de Álvaro Morata. El delantero del Chelsea es uno de los 23 convocados por Luis Enrique para un choque que, en caso de caer del lado español, clasificaría a 'La Roja' para la Final Four de este primera edición del torneo.

Pero antes de saber si esta circunstancia se cumple o no, Morata ha concedido una entrevista a El Mundo donde carga critica abiertamente contra 'Gran Hermano' y 'Mujeres y hombres y viceversa'. Preguntado sobre cómo encaja personalmente la crítica, el exdelantero del Real Madrid opina que “cuando te critican es porque no estás rindiendo en el campo” y que, por ello, no cree “que ningún periodista ataque por cuestiones personales”.

Sin embargo, considera que “en España quizá hay programas que hacen cosas difíciles de entender”. Una crítica que extiende más allá de los programas deportivos. “Es un poco hipócrita. En España hay programas como 'Gran Hermano', que todo el mundo lo critica pero luego es lo más visto. O 'Mujeres y hombres', que muchas veces nos unen a los futbolistas con los protagonistas de esos programas y no sabemos ni quiénes son...Son programas que no aportan nada, pero la gente los ve”, reflexiona el también exatacante de la Juventus. Morata pone así el foco en 'Mujeres y hombres y viceversa', formato que en más de una ocasión ha coqueteado con el mundo del fútbol.

Famosa es, por ejemplo, la llamada en directo que allá por 2010 hizo el ex del Real Madrid y por entonces jugador del Hércules, Royston Drenthe, para apoyar a Jacky, amiga personal y aspirante a ser tronista. El exfutbolista del Betis y actual futbolista de Las Palmas, Rubén Castro, mantiene una relación con la exviceversa María Hernández. Y Aurah Ruiz, actual concursante de 'GH VIP', es conocida no solo por su paso por el dating de Emma García. sino también por haber tenido un turbulenta romance -con un hijo de por medio-, con un excompañero de Morata en el Real Madrid, Jesé Rodríguez.

Etiquetas
stats