Formaba parte del equipo de #Vamos

Movistar despide a Morientes por ejercer de comentarista para Dazn

Fernando Morientes

Fernando Morientes, mítico delantero del Real Madrid, Zaragoza Valencia y Liverpool entre otros equipos, ha sido despedido por Movistar después de haber ejercido como comentarista para la nueva plataforma Dazn.

El exjugador y actual entrenador formaba parte del equipo de analistas de #Vamos, concretamente era uno de los nuevos especialistas de fútbol del programa El día después que presenta Carlos Martínez, y así fue presentado en septiembre de 2018.

Pero como desvela el diario AS, su aventura en Movistar ha durado apenas cinco meses, ya que la plataforma ha decidio rescindir tajantemente su contrato después de que Morientes ejerciera como comentarista en la nueva plataforma Dazn para la final de la Carabao Cup.

Ese evento fue visto por Dazn como su carta de presentación al público futbolístico español, y para ello contaron con José Mourinho como analista, con la periodista Lorena González como conductora y con Morientes como comentarista, entre otros rostros.

El problema es que el exdelantero madridista se saltó de esta forma la cláusula de exclusividad que tenía con Movistar. La decisión de “Bropi”, el jefe de deportes de la plataforma, fue inmediata.

Morientes, por su parte, “argumenta que no sabía nada, que cuando llegó al estadio le colocaron un micrófono y le pusieron a comentar el partido para Dazn”.

Etiquetas
stats