AVISO: SPOILERS

“Morir sin permiso”: la impactante muerte (por doble motivo) de un prota en la serie de Telecinco

"Morir sin permiso": la impactante muerte (por doble motivo) de un prota en la serie de Telecinco

Redacción

AVISO: La siguiente noticia contiene spoilers del 11º capítulo de Vivir sin permiso. Lea bajo su responsabilidad.

Semana intensa para Ricardo Gómez en televisión. Tras despedirse de Carlos Alcántara con un capítulo de Cuéntame que se ganó el aplauso de los fans y de la crítica, el actor ha dicho ahora adiós a su otro proyecto en la pequeña pantalla, Vivir sin permiso.

En el episodio emitido este lunes, el 11º de la primera temporada, Oeste al completo se vistió de gala para celebrar una boda, la de Mario y Nina, que terminó en tragedia. Tras el 'sí, quiero', los hombres del Tigre se infiltran en el pazo donde se festeja el enlace y acaban tiñendo de sangre el lugar con un tiroteo que deja varias víctimas.

La más impactante es la de Alejandro, personaje interpretado por Ricardo Gómez, que recibe un tiro por la espalda de manera inesperada y poco puede hacerse para salvar su vida. Pero esto no queda ahí, ya que Carlos, su pareja, corre a socorrerle y termina siendo atropellado en otro giro de guion que deja en el aire la continuidad de Àlex Monner.

Precisamente estos dos personajes habían protagonizado instantes antes uno de los momentos más especiales del capítulo, con la pedida de mano de Carlos a Alejandro y la promesa de ser ellos los siguientes en celebrar su unión.

Dos despedidas en una semana

La muerte del personaje de Ricardo Gómez en Vivir sin permiso llega apenas unos días después de cerrar definitivamente su etapa en Cuéntame cómo pasó tras 19 temporadas dando vida a Carlos Alcántara.

Este adiós, sin embargo, se ha producido de manera inesperada. Mientras que en la ficción de TVE se avanzó que ésta sería la última entrega con su actor protagonista, su despedida de la serie de Telecinco se ha dado como un giro de guion inesperado en la trama.

“Y todo en menos de una semana”, comentó el actor en redes sociales tras emitirse su última secuencia en Vivir sin permiso.

Actualmente, Ricardo Gómez está volcado en el teatro con la gira de Rojo, obra que protagoniza junto a Juan Echanove y con la que tiene previsto recorrer la península hasta el mes de mayo.

Etiquetas
stats