Solo un día después de su estreno en USA

Mosaic llega mañana a HBO España con Sharon Stone y la dirección de Steven Soderbergh

Sharon Stone protagoniza Mosaic en HBO

HBO España estrena mañana martes, 23 de enero, 'Mosaic', su nueva miniserie. Dirigida por el oscarizado Steven Soderbergh ('Traffic') y guionizada por Ed Solomon ('Men in Black'), esta producción cuenta con Sharon Stone como gran estrella.

Sinopsis de 'Mosaic'

La actriz de películas como 'Instinto básico' o 'Casino' da vida a Olivia Lake, una escritora e ilustradora de cuentos infantiles que goza de gran popularidad en una pequeña ciudad montañosa.

En la gala anual para recaudar fondos, Lake acude acompañada de su amigo y confidente JC, aunque pronto se fijará en un joven y atractivo recién llegado, un aspirante a artista gráfico llamado Joel Hurley. Él se deja llevar por el flirteo de ella y acepta su ofrecimiento de un lugar para quedarse y trabajar.

Sin embargo, la inesperada llegada de su novia Laura desatará los celos de Olivia, que buscará consuelo en otro atractivo extranjero, Eric Neill. Cuando Olivia desaparece el día de Año Nuevo, y el único rastro es su estudio bañado en sangre, 'Mosaic' se convertirá en una intrincada búsqueda del culpable que encabezarán el detective Nate Henry y la hermana de Eric, Petra.

Los 6 capítulos, entre mañana y el sábado en HBO España

Garrett Hedlund, Frederick Weller, Beau Bridges, Paul Reubens, Jennifer Ferrin, Devin Ratray, Michael Cerveris, James Ransone, Jeremy Bobb y Maya Kazan acompañan a Sharon Stone en esta miniserie de 6 capítulos.

HBO España estrenará uno por día entre mañana martes y el viernes, ofreciendo los dos últimos el sábado, 27 de enero. Todos ellos llegarán a nuestro país solo un día después de su emisión en Estados Unidos.

Etiquetas
stats