Vídeos

La 'mosca de la tele' se coló en el Canal 24 horas con Beatriz Pérez-Aranda: “No iba 'como un pepino' y aguanté”

La "mosca de la tele" se cuela en el Canal 24 horas de TVE

Redacción

Hay momentos televisivos que son difíciles de olvidar tanto para espectadores como para los propios protagonistas. Uno de ellos es el famoso “como un pepino” de Beatriz Pérez-Aranda, veterana periodista y presentadora del Canal 24 horas de TVE, que en los últimos días ha vuelto a vuelto a estar en boca de todos por dos anécdotas ocurridas en pantalla.

La última fue el sábado 16 de octubre, y curiosamente ha sido la misma Pérez-Aranda la que ha querido compartir el vídeo en sus redes sociales, dedicándoselo a todos los que siguen pendientes de sus “momentazos”. En este caso, la periodista comparte protagonismo con la famosa “mosca de la tele”, que se coló hace unos días en el plató de Torrespaña y se posó sobre su frente mientras informaba sobre el Congreso del PSOE celebrado en Valencia.

La presentadora de RTVE hizo gala de su profesionalidad y salió adelante sin inmutarse por la presencia del insecto. Horas más tarde, y con la cercanía que permiten las redes sociales, ya se lanzó a bromear sobre ello: “La mosca de la tele también ha buscado su minuto de popularidad y tenía que ser conmigo”, comenta junto a varios emoticonos de risas. “No iba precisamente ”como un pepino“ y aguanté”, añade en el post, dando las gracias a sus seguidores “por estar ahí”.

La naturalidad de Beatriz Pérez-Aranda

Este mismo fin de semana, Beatriz Pérez-Aranda ha protagonizado también titulares en los medios de comunicación por otro momento visto en el Canal 24 horas que rescató un usuario de Twitter.

Ocurrió cuando la presentadora Marta Solano conectó desde el plató con su compañera en la redacción para conocer los últimos datos del CIS. Al despedirse, se vio a la veterana periodista gesticulando en los monitores que se encuentran al fondo de la imagen, con una naturalidad y efusividad poco habituales en el canal informativo.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats