En 'Espejo público'

'El motivo' por el que Isabel Pantoja ha elegido 'El Hormiguero'

El motivo por el que Isabel Pantoja ha elegido 'El Hormiguero'

Redacción

Isabel Pantoja aparecerá hoy en 'El Hormiguero' dando su primera entrevista televisiva tras su salida de la cárcel. La cita más deseada por todos los medios españoles ha sido para el programa de Pablo Motos.

Diego Gómez, ex pareja y uno de sus mejores amigos, aparecía en 'Espejo Público' de Antena 3 dando las razones de la elección de la tonadillera: “Es el único programa en el que no se malinterpretarán sus declaraciones”, decía un rótulo.

Sobre Isabel Pantoja: “Tiene un caché muy alto”

Gómez conectaba con el programa de Susanna Griso y ella le preguntaba su opinión sobre que la cantante reapareciera en TV: “Me parece fantástico si puedo la veré. Es una artista excepcional y una persona excepcional. No tenemos mucho contacto pero no hace falta”.

Preguntado por la razón de su regreso a los escenarios: “Eso se lo deberías preguntar a ella”, decía él, y añadía que “es su trabajo”, restándole misterio al asunto.

“La última vez que estuve con ella, en la boda de Kiko, la vi genial, estupendamente”, explicaba el empresario sobre el aspecto de la tonadillera.

“Lo único que sé es que va a ser complicado inaugurar el casino con Universal porque tiene un caché muy alto”, confesaba sobre la posibilidad de que su amiga actuara en su negocio.

Etiquetas
stats