Inicio inédito de edición

El motivo por el que 'La isla de las tentaciones 4' tenía 'escondida' a su quinta pareja: así fue la encerrona a Darío y Sandra

Darío, con cara de sorpresa, en el estreno de 'La isla de las tentaciones 4'

Redacción

La isla de las tentaciones 4 prometía novedades y las tuvo nada más empezar. Y es que la nueva edición del reality, estrenada este miércoles en Telecinco, tuvo un inicio inédito cargado de tensión. Por primera vez en la historia del programa, la aventura arrancó con solo cuatro parejas protagonistas, aunque poco tardó una quinta en unirse a la fiesta... para desgracia de Darío y Sandra, que fueron 'víctimas' de una encerrona en toda regla por parte del formato.

La pareja, al igual que las otras tres iniciales, estaba lista para conocer a los tentadores y tentadoras de esta temporada. Pero cuán fue su sorpresa cuando los que aparecieron en primer lugar fueron Álvaro y, sobre todo, Rosario, una chica que no les era ajena en absoluto. De hecho, Sandra dijo que le sonaba mucho nada más verla. “Tú a mí no me suenas. Darío me suena más”, respondió Rosario, vacilante, para dar pie a un tenso encuentro entre ambas.

Por si quedaba alguna duda, Sandra aclaró que Rosario había tenido una relación con Darío. Una 'bomba' que dejó boquiabiertos a todos los presentes, incluido al propio Darío, que asistió con incredulidad a la discusión entre ambas. “Claro que sé quién es [Rosario]. Es una chavala con la que me he liado”, reconoció el joven a pregunta de Alejandro.

“Hace un tiempo, Darío y yo tuvimos una historia. Si no te la ha contado es problema tuyo y suyo, no mío”, añadió a su vez Rosario, que también aseguró que había estado en contacto con Darío a través de las redes sociales. Algo que él negó ante su novia, aunque después reconoció a cámara que había intercambiado algún que otro mensaje con ella, pero sin darle mayor importancia.

Sandra, mientras tanto, seguía enfadada con la presencia de su repentina 'archienemiga'. “No quería que metiesen a ninguna chica con la que Darío hubiera tenido algo”, dijo en este sentido. “Las normas no las pones tú”, respondió Rosario.

Y así, con este ambiente tan caldeado, Álvaro y Rosario se convirtieron oficialmente en la quinta pareja de La isla de las tentaciones 4, aunque su presencia en el programa ya se dio a conocer en los avances promocionales. Sin embargo, no se sabía que ambos iban a comenzar su aventura en República Dominicana con tan inédito giro de guion, aunque ya en la presentación de la temporada se avanzó que dos parejas tenían un pasado en común.

Ahora esas parejas tienen nombre, apellidos y, sobre todo, una convivencia difícil por delante. Sobre todo en el caso de Sandra y Rosario. “No sé qué relación voy a tener con ella, porque yo no puedo pasar mucho tiempo con una persona que no me transmite buenas vibras”, dijo a cámara la primera. “Borrón y cuenta nueva. Abríos un poquito, dejad que me muestre como soy, vamos a conocernos porque vamos a pasar mucho tiempo juntas y vamos a hacer la estancia lo más agradable posible”, pidió la segunda en el momento de unirse a sus nuevas compañeras.

Etiquetas
stats