Última entrega de la temporada

Motos, a los protagonistas de 'La casa de papel': “Habéis exhumado a Berlín antes que Pedro Sánchez a Franco”

Motos, a los protagonistas de 'La casa de papel': "Habéis exhumado a Berlín antes que Pedro Sánchez a Franco"

Paula Hergar

El Hormiguero cerró su 13ª temporada con la visita de Úrsula Corberó y Álvaro MorteEl Hormiguero para promocionar lo nuevo de La Casa de Papel.

Durante la entrega, los actores recordaron algunas anécdotas del rodaje, bromearon sobre el contrato de confidencialidad que les hizo firmar Netflix y evitaron como pudieron hacer spoilers.

Álvaro Morte: Tenemos un contrato de confidencialidad que es como una biblia“

Tras ver el trailer de la nueva temporada, Pablo Motos preguntó por la reaparición del personaje de Berlín que había fallecido en capítulos anteriores: “Lo habéis exhumado antes que Pedro Sánchez a Franco, ¿habrá alguna explicación en ello?”.

Sobre lo que los actores intentaron no dar detalles: “Tenemos un contrato de confidencialidad que es como una especie de Biblia más Corán... todo junto”, explicaba Morte.

Úrsula Corberó: “Nos hemos dejado la piel”

Lo que sí comentaron fue la notoria apuesta de la plataforma por su serie de habla no inglesia más vista: “Hay un poco más de dinerito y nos hemos dejado la piel”, aseguraba Corberó. Que también recordó las fuertes exigencias del rodaje: “Todo el rato me hago daño, tengo un montón de acción. Es duro, intenso, y tiene la parte heavy que lo sufres pero es un subidón”.

Morte desveló una anécdota que vivió junto a Pedro Alonso: “Rodando en Florencia hubo mucha gente agolpada mirándonos y cuando saludamos tiraron las vallas para acercarse. Nos arrepentimos y no volvimos a hacerlo hasta que acabamos las tomas. Entonces, volvimos a agradecer su presencia y se volvió a liar...”.

Etiquetas
stats