Vídeo

Motos perdió la paciencia en la llamada más incómoda de 'El Hormiguero': “Me dan ganas de quitárselos”

Pablo Motos y El Monaguillo en la llamada más incómoda de 'El Hormiguero'

Redacción verTele

El Hormiguero vivió este martes 15 de febrero otro momento surrealista con su clásica llamada telefónica. Surrealista e incómodo hasta el punto de que Pablo Motos perdió la paciencia porque el afortunado ganador de la tarjeta del programa, incrédulo ante su golpe de suerte, colgó incluso el teléfono en plena celebración.

Tras un primer intento fallido, El Monaguillo se dirigió a un nuevo espectador para formularle la ya mítica pregunta: “¿Sabe usted qué es lo que quiero?”, cuestionó el cómico. “¡La tarjeta de El Hormiguero!”, se escuchó al fondo, sin titubeos ni apenas un segundo para pensarlo. En ese momento el plató se convirtió en una fiesta con música y confeti, pero desde el otro lado de la línea, y tras unos segundos de silencio, colgaron.

Se ha creído que es broma, pero le vamos a llamar para decirle que es cierto”, dijo el colaborador ante un Pablo Motos que estaba empezando a impacientarse. “Se nos está yendo el tiempo de la tertulia con la tontería”, dijo el presentador algo molesto antes de volver a dirigirse al ganador.

“Te acabamos de llamar y aunque no te lo creas, esto es El Hormiguero y El Monaguillo te ha hecho una pregunta y alguien en tu casa ha contestado”, le dijo. “¡No cuelgues, que has ganado!”, aportó el colaborador, intentando arrojar luz en el momento de confusión del televidente, que prácticamente no respondía.

“Me están dando unas ganas de quitárselos...”

“Entiendo que no se lo crea, porque es normal”, añadió Motos, que pidió al ganador que pusiera Antena 3 para comprobar que todo era cierto. “Te quitamos los 3.000 euros”, corrió a decir una de las hormigas, que también empezaban a perder la paciencia.

“¿Me lo vais a ingresar ya? Porque voy justo de pasta”, ironizó el ganador, que afirmó después que no se estaba creyendo nada. “Para que te lo creas, si te cuelgo no te doy el dinero”, amenazó el presentador, visiblemente cansado por tener que justificarse. “Va, te lo compro”, dijeron al otro lado de la línea. “Es que me están dando unas ganas de quitárselos...”, le respondió Pablo Motos, ya molesto.

Todo se solucionó con la explicación del afortunado ganador de la tarjeta de El Hormiguero: “Estamos fuera de España, estamos en Miami. Hemos llegado hace diez minutos, acabamos de bajar del avión”, les dijo, por lo que para ellos ya cobró sentido su fría reacción. Finalmente, el equipo del programa le tomó los datos para hacerle llegar el dinero.

Etiquetas
stats