El Hormiguero
Motos preguntó a Alejandro Sanz por las fiestas en su casa con Ayuso y Almeida

Alejandro Sanz en 'El Hormiguero'

Redacción verTele

Alejandro Sanz regresó a El Hormiguero para presentar su último disco 'Sanz'. Sobre el que aseguró que era el resultado de una profunda reflexión: “Desde chico estoy soñando con ser Sanz. Dentro están los 30 años que llevo intentando ser el artista que soy”.

Aunque no fue lo único que promocionó. También aprovechó la visita para mostrar el juego del Monopoly que lleva su imagen y del que dijo que ya había probado y hasta hecho “trampas”.

Además, el cantante aclaró algunas de las dudas que tenía Pablo Motos relacionadas con él. Por ejemplo, el artista tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, y el presentador preguntó si era verdad que hay que pagar el mantenimiento de éstas: “Sí, algunos pagan más que otros, creo que Donald Trump tiene que poner seguridad porque la ‘vandalizan’ todas las noches”, señaló. Y transmitió su sorpresa al saber que su “estrella es la número 2.703” porque creía que había muchas más.

Para finalizar, Motos también preguntó por las fiestas en la casa de Sanz en las que había escuchado que había tenido como invitados a Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez Almeida. Algo que le provocó la risa al invitado: “En mi casa pasa mucha gente”, confesó y añadió, “viene mucha gente y la única condición es que no se hable de política, es una condición libre de humos”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats