'Cinco tenedores'

Movistar+ apuesta por la “pareja artística” de Juanma Castaño y Miki Nadal tras 'MasterChef'

Juanma Castaño y Miki Nadal

Redacción verTele

Tras coronarse como ganadores ex aequo de MasterChef Celebrity 6, Juanma Castaño y Miki Nadal saltan a Movistar Plus+, donde tendrán su propio programa culinario. Con el título Cinco tenedores, constará de seis entregas que incluirán entrevistas, competición y mucho sentido del humor.

En el formato, los que fueran dos de los grandes protagonistas del talent de RTVE, formarán equipo con un famoso e ilustre pinche. Ambas parejas competirán para ver quién realiza el mejor plato y durante el cocinado conversarán, reirán, discutirán y descubrirán sus facetas más desconocidas.

Eso sí, tendrán que esmerarse para conquistar el paladar de otra celebridad que previamente habrá escogido un ingrediente que no podrá faltar en el plato final. Tras la jornada entre fogones, los anfitriones, sus pinches y el invitado se sentarán para disfrutar de una velada que transcurrirá entre risas, confidencias y críticas a los platos. En ella se elegirá a la pareja ganadora de la noche, porque no vale el empate y solo puede ganar uno.

Por el momento no se ha revelado el nombre de los chefs y famosos que acompañarán a Castaño y Nadal. Shine Iberia, productora responsable de MasterChef, coproduce el formato junto a Movistar Plus+.

Etiquetas
stats