Vídeo Noticias

Movistar avanza la “bronca” de Mariló Montero a Patricia Conde en el estreno de 'Nadie al volante'

Redacción

“Me habían dicho que eras gilipollas pero es que te has superado, guapa”. Así de contundente se muestra Mariló Montero ante Patricia Conde en el avance de Nadie al volante, su nuevo programa de comedia que estrena este lunes en Movistar (22:30h en cero). El formato, de ficción, recreará el día a día de la redacción de un formato televisivo que nunca llegará a emitirse.

La presentadora ejerce de primera invitada en una entrega en la que, según muestra el vídeo, no va a hacer muy buenas migas con la cómica. “Vengo aquí a haceros un favor”, replica, “a sustituir a Shakira, vengo desde Sevilla con un frío que te hagas, y no para de insultarme”. Finalmente se ve cómo abandona la oficina tras espetar “no hay quien te soporte. Me largo”.

Así es 'Nadie al volante'

Tráilers manipulados, tramas entre los personajes de la redacción, conocidos invitados del mundo de la televisión, todo ello formará parte de esta nueva producción de Movistar+, que lo mezclará en un original coctel de ficción y programa donde el humor siempre será el protagonista.

Patricia dirigirá el programa, o al menos será lo que crea. Está muy ilusionada con su nuevo proyecto y eso, siendo ella, es preocupante. Afortunadamente cuenta con Maite (Mireia Portas), la codirectora y única cuerda del equipo, que sobrevive gracias a su caja de ansiolíticos. Al frente del guion está Esteban (Esteban Navarro), un iluminado que piensa que la tele le queda pequeña para su gran talento.

Vicente (Ismael Fritschi), el productor, se enfrenta a un presupuesto raquítico echándole jeta y Laura (Rebeca Plaza), la redactora, sueña con ser como Patricia. Juntos tienen que conseguir invitados, videos de zapping divertidos y un guion brillante, pero las cosas no siempre salen según lo previsto.

En Nadie al volante –una producción original Movistar+ en colaboración con Globomedia– Patricia dará rienda suelta a su faceta de actriz de comedia, bajo la dirección de Ángel Cotobal. Las entregas duraran 25 minutos y se emitirán de forma semanal.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats