Terminará el 15 de diciembre

'Las que faltaban' echan el cierre en Movistar, que busca acomodo a Susi Caramelo

'Las que faltaban' echan el cierre en Movistar, que planea algo nuevo para Susi Caramelo

Redacción

Llegaron para reivindicar la presencia de cómicas en televisión con su propio formato y, tras dos temporadas, Movistar ha decidido cancelar Las que faltaban. La renovación del programa de #0 estaba en duda y, finalmente, la plataforma ha decidido ponerle punto y final.

La última de sus entregas se emitirá el próximo 15 de diciembre y, según ha adelantado Bluper y ha podido confirmar Vertele, la plataforma está ya buscando nuevo proyecto para la que ha sido su estrella en esta segunda tanda, Susi Caramelo.

Las que faltaban aterrizaron en Movistar el pasado mes de marzo, respondiendo a la promesa de la plataforma de incrementar la presencia femenina en la comentada foto de su oferta de humor. Thais Villas, Adriana Torrebejano, Nerea Pérez de las Heras, Anabel Mua, Eva Soriano, Silvia Sparks, Susi Caramelo, Victoria Martín y Nene fueron sus rostros principales.

En su segunda temporada, que lanzaron en septiembre, han contado con Hernar Álvarez como novedad entre el grupo de colaboradoras, entre las que Caramelo se ha convertido en todo un fenómeno con sus virales reportajes en alfombras rojas de eventos como los Premios Ondas o los 40 Principales. De ahí a que la plataforma vaya a apostar por darle a la cómica un nuevo espacio.

Etiquetas
stats