Programación futbolera en TV

Movistar+ emite el sorteo de la Champions y Teledeporte la primera lista de Luis Enrique

Sergio Ramos y Luis Enrique

Redacción

Fuera del terreno de juego, los aficionados al fútbol tienen dos citas obligadas estos días en televisión. La primera será mañana jueves, a partir de las 18:00 horas, cuando Movistar+ ofrezca en directo el sorteo de la fase de grupos de la Champions.

Tal y como informa la plataforma en una nota, el sorteo podrá seguirse por Movistar+ Liga de Campeones, #0 y el canal oficial de Movistar+ en Youtube.

Un previo de 30 minutos que arrancará a las 17:30 horas dará paso a la configuración de los grupos de la Champions 18-19, que Movistar+ emitirá en exclusiva con Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Valencia como equipos españoles en liza. La suerte de los 4 en el sorteo será analizada por Carlos Martínez, Jorge Valdano, Axel Torres, Julio Maldonado 'Maldini' y Danae Boronat.

Como alternativa para los aficionados madridistas, Real Madrid TV también emitirá el sorteo con una previa que comenzará a las 16:45 horas.

La primera lista de Luis Enrique, en Teledeporte

El viernes, Movistar+ Liga de Campeones conectará en directo con el sorteo de la Europa League, que empezará a las 13:00 horas (previa desde las 12:30h). El Villarreal y el Betis tienen garantizada su presencia en el sorteo, mientras que el Sevilla aún debe superar la última eliminatoria previa contra el Sigma Olomouc, al que ganó 0-1 en la ida.

Casi a la par que el sorteo, Luis Enrique dará su primera lista de convocados como seleccionador nacional. Será el viernes por la mañana cuando el nuevo técnico de 'La Roja' dé a conocer el nombre de los 23 elegidos para jugar contra Inglaterra y Croacia los dos primeros partidos de la inédita UEFA Nations League.

Una esperada convocatoria en la que el extécnico del Barça podría introducir varias novedades, algunas de ellas obligadas tras las retiradas de Piqué, Iniesta y Silva de 'La Roja'. Con o sin novedades, la rueda de prensa será emitida en directo por Teledeporte a partir de las 12:30 horas, tal y como informa la cadena en un comunicado.

Etiquetas
stats