Se espera su estreno en 2021

Movistar concluye el rodaje de 'Todos mienten', su nuevo thriller coral creado por Pau Freixas

Redacción

Movistar ha finalizado el rodaje de Todos mienten, su nueva serie creada y dirigida por Pau Freixas, que comenzó a grabar el pasado mes de octubre. La ficción cuenta con un reparto coral que incluye a Con un reparto coral encabezado por Irene Arcos, Natalia Verbeke, Miren Ibarguren, Leonardo Sbaraglia, Juan Diego Botto y Ernesto Alterio junto a Eva Santolaria, Amaia Salamanca, Jorge Bosch, Carmen Arrufat, Lucas Nabor y Berta Castañé.

La plataforma ha presentado la producción como un thriller adictivo sobre una relación controvertida que deriva en un juicio social con consecuencias imprevisibles. Producida en colaboración con Filmax, se estrenará en 2021. Constará de seis episodios de 45 minutos.

“En un 2020 monopolizado por los miedos, la prudencia y las limitaciones”, ha declarado Freixas, “el viaje de Todos Mienten ha sido una experiencia increíble. Ha sido épico y emocionante formar parte de un equipo obstinado en seguir adelante a base de mascarillas, palitos por la nariz y distancias sociales. Y a pesar de ello o gracias a eso, no lo sé, ha resultado ser uno de los proyectos más agradables y emotivos de mi vida”.

Quién es quién en 'Todos mienten'

Irene Arcos (El Embarcadero) como Macarena, y Natalia Verbeke (El nudo) como Ana lideran el reparto de esta ficción junto al ganador del Goya Leonardo Sbaraglia (Felix, Dolor y Gloria) como Néstor, y a Ernesto Alterio (Perfectos desconocidos, Narcos), recientemente nominado al Goya a mejor actor protagonista por su papel en Un mundo normal, como Diego.

Miren Ibarguren (Arde Madrid, Aída) como Maite; Juan Diego Botto, nominado al Goya a mejor actor de reparto por Los Europeos, (White Lines), como Sergio; Eva Santolaria (Sé quién eres) como Yolanda; Amaia Salamanca (Velvet, Sin tetas no hay paraíso) como Sofía; Jorge Bosch (Periodistas, La caza. Monteperdido) como Arturo; y los jóvenes Lucas Nabor;(Skam España) como Iván; Carmen Arrufat (HIT) como Natalia; Berta Castañé (La valla) como Lucía, Marc Balaguer (Pulseras rojas, Cites) como Óscar y Lu Colomina (Com si fos ahir) como Iris, completan el reparto principal.

Sinopsis de 'Todos mienten'

La apacible vida de los vecinos de la urbanización costera de Belmonte cambia radicalmente el día en que aparece en las redes un vídeo sexual de Macarena, profesora de la escuela, e Iván, uno de sus alumnos mayor de edad.

Este hecho sacude la vida de todos ellos, especialmente de Macarena, quien es repudiada por su familia y sus vecinos, incluyendo a Ana, su mejor amiga y madre de Iván. Las cosas en el pueblo se complican aún más cuando aparece el cuerpo sin vida de uno de los habitantes de Belmonte en el acantilado. ¿De quién es el cuerpo? ¿Tiene algo que ver esta muerte con el vídeo sexual de la profesora y el alumno?