Negocios

Movistar amplía su contrato con la ACB para las próximas tres temporadas

Sergio Llull en una imagen de la temporada pasada

Redacción

Telefónica y ACB han llegado a un acuerdo para la renovación para las próximas tres temporadas de los derechos televisivos y producción de las competiciones, informa la compañía de telecomunicaciones en una nota.

Es decir, todas las retransmisiones de la Liga Endesa, la Copa del Rey y la Supercopa Endesa se podrán ver en exclusiva a través de Movistar+. En total, serán más de 1.000 partidos en directo entre el curso deportivo 2018/2019 y 2020/2021.

Este acuerdo incluye también el mantenimiento de Movistar como Socio Patrocinador de las competiciones de la ACB por las tres temporadas estipuladas

La relación entre Telefónica y ACB arrancó en octubre de 2015 y, por este nuevo contrato, se prolongará al menos hasta 2021. En esta nueva etapa conjunta, ambas partes “llevarán su colaboración a nuevos niveles en las retransmisiones e innovación tecnológica, creando un plan estratégico de desarrollo y crecimiento de las emisiones”, explica la empresa.

Por otro lado, las competiciones baloncestíticas tendrán un papel referente en la nueva ventana deportiva #Vamos recién creada por la plataforma. A través de ella se destacará el mejor partido de cada fin de semana. El resto de encuentros disputados cada jornada se ofrecerá a través de Movistar Deportes.

Etiquetas
stats