Ficción

Leticia Dolera avanza los primeros detalles de Déjate llevar, su serie para Movistar+

Leticia Dolera

Leticia Dolera ya trabaja en su primera serie para Movistar+ tras recibir el 'ok' definitivo de la plataforma. Ha sido la propia actriz quien ha dado la noticia en su perfil de Instagram junto a algunos detalles de este proyecto. Entre ellos, que tendrá por nombre 'Déjate llevar'.

En el extenso post que ha publicado, Dolera rememora que fue “hace tres años” cuando “empecé a desarrollar la historia de tres mujeres -María,Cristina y Eshter- que atraviesan una crisis vital (por motivos distintos) y que descubrirán que su vida no tiene que ser necesariamente como la habían planeado”.

Tras decir que “la mejor manera de plasmar sus historias era una serie”, la actriz, guionista y directora planteó un total de 8 capítulos, escribió el guion del primero y con ello se fue a hablar con Movistar+. Como adelantó VERTELE en exclusiva, el proyecto llevaba desde enero de este año encima de la mesa de la compañía, que lo estudió entre otros 39 candidatos a ser producidos.

Ha sido ahora cuando Dolera ha podido decir finalmente que el proyecto ya es una realidad. Una confirmación que llega tras “un viajazo largo, árduo y a la vez excitante” en el que se buscó como compañero a Manuel Burque ('Radio Gaga'), con quien ya trabajó en su primera película como directora, 'Requisitos para ser una persona normal' (2015), y que ha escrito junto a ella los ocho episodios de 'Déjate llevar'.

La serie se rodará en Barcelona a partir de Septiembre

En cuanto a las labores de dirección, éstas serán asumidas por la propia Dolera junto a “otras dos directoras” cuyos nombres no ha desvelado. Sí ha contado, sin embargo, que la serie se rodará en Barcelona a partir de septiembre.

“Vamos con toda la ilusión, todas las ganas, todo el esfuerzo y algo de miedo. Vamos con todo a dejarnos llevar. ¿Qué pasaría si tu vida pudiera ser distinta a cómo habías planeado? ¿Qué pasaría si nos dejáramos llevar?”, concluye la actriz. Las respuestas, a partir de la próxima temporada dentro del catálogo original de Movistar+.

Etiquetas
stats