Movistar desgrana los nuevos temas que abordará 'Scott y Milá', con presencia de Dani Rovira

Cartel de la nueva temporada de 'Scott y Milá'

Redacción

Movistar+ estrena el próximo jueves 20 de mayo la tercera temporada de Scott y Milá. Mercedes Milá y su perro regresan con cuatro nuevos episodios en los que volverán a buscar historias sorprendentes, testimonios inspiradores y emocionantes encuentros.

Para esta ocasión, los temas que ahondarán serán la sexualidad masculina, la alimentación del futuro, la educación y cómo es la relación entre los humanos y sus mascotas. En la última de las entregas, contarán con la compañía de Dani Rovira.

  • Episodio 1: Sexualidad masculina

Después de descubrir la sexualidad femenina en la segunda temporada del programa, la periodista se adentra en la sexualidad masculina. Hablando con expertos y con hombres de diferentes generaciones, Mercedes rompe falsos mitos y descubre que la masculina, es una sexualidad tan compleja y desconocida como la de las mujeres. La educación sexual progresa e incluso se habla de una revolución sexual masculina en la que emergen nuevas masculinidades que conciben el sexo de otra manera.

  • Episodio 2: Comida del futuro

Mercedes lleva una alimentación variada y equilibrada en la que intenta consumir productos ecológicos de proximidad, evita el consumo de carne y azúcares refinados y ahora, tras el confinamiento, prepara salsas y mermeladas con los frutos recogidos de su propio huerto.

Para el año 2050 se predice un incremento de tres mil millones de habitantes, lo que supondrá entre un 60% y 70% en la demanda de comida, algo que los expertos califican como insostenible. En este episodio, la presentadora reflexionará sobre lo que comemos, sobre la sostenibilidad de la producción de alimentos a nivel mundial y buscará respuestas sobre cómo será la alimentación del futuro. 

  • Episodio 3: La buena educación

La educación es uno de los temas que más le interesan y preocupan a Milá. España es un país con preocupantes tasas de abandono escolar y malos resultados en los informes PISA, pero a pesar de estos datos, sabe que muchos profesionales se están dejando la piel para innovar y motivar a los alumnos, sobre todo en tiempos de Covid. Mercedes se empapará de su vocación y hablará con personas que defienden con entusiasmo las diferentes formas de enseñar. 

¿Existe una fórmula de escuela ideal? ¿Qué es lo que tienen en común los maestros de hoy con las profesoras que marcaron su infancia? Además, conoceremos la opinión de los verdaderos protagonistas de este episodio, los niños. ¿Se sienten escuchados? ¿Qué les motiva hoy en día? ¿Qué piensan sobre la escuela?

  • Episodio 4: Soy Scott

Diez millones de españoles tienen un perro como animal de compañía, son la mascota por excelencia, un miembro más de la familia. Generalmente, los humanos interactuamos con ellos como si nos entendiesen, pero ¿realmente lo hacen o los humanizamos demasiado? 

Mercedes lleva tiempo preguntándose cómo es el comportamiento de su perro Scott. Ha sido coprotagonista de su programa, pero no sabe qué ha sentido y qué ha pensado -si es que lo ha hecho- a lo largo de los diecinueve episodios. La presentadora buscará respuestas consultando a los mejores etólogos y reputados expertos en cognición animal, que explicarán como es la cuál es la percepción de los animales y cómo podemos entenderles cuanto tienen hambre, miedo o estrés.

Las situaciones que ha vivido Scott en las diferentes entregas del programa serán analizadas por un psiquiatra que interpretará los pensamientos de la nueva estrella televisiva. Al inicio de este episodio, el cómico Dani Rovira charlará con Mercedes sobre la relación que ambos mantienen con los perros y visitarán la residencia canina y centro de rehabilitación 'Chuchos con clase'. 

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats