'Milá vs Milá'

Movistar+ detalla cómo será el programa de entrevistas de Mercedes Milá, que ya tiene fecha y primeros invitados

Mercedes Milá, en su nuevo programa de entrevistas

Redacción

Mercedes Milá tiene nuevo programa en Movistar+. Se trata de Milá vs Milá, formato que verá la luz el próximo 13 de octubre y en el que la presentadora volverá a sus orígenes como entrevistadora en plató.

En cada entrega, Milá recibirá a personajes emblemáticos de todos los ámbitos y que ya conversaron con ella en las décadas de los 70, 80 o 90. Entre ellos, José María GarcíaMassielManuela CarmenaLola HerreraRamoncín y Joan Manuel Serrat, que serán los protagonistas de esta primera temporada. Junto a ellos, Mercedes Milá revisará imágenes de archivo de aquellas entrevistas a la vez que les preguntará cómo les ha tratado la vida desde entonces.

Un acogedor e íntimo plató será el escenario perfecto en el que Mercedes Milá recibirá a sus invitados y se convertirá en una anfitriona que preguntará, pero sobre todo escuchará desde la complicidad que da el reencuentro y un pasado compartido. Por supuesto, no faltará “el sello Milá”, cuestionándolo todo de manera imprevisible e irreverente.

Además de ver y escuchar cómo ha cambiado la forma de vivir y de pensar del entrevistado y de la propia Mercedes, a través de estas conversaciones la audiencia comprenderá cómo ha evolucionado la sociedad, contraponiendo el contexto de la época pasada con la actual: la manera de hablar, de preguntar e incluso la forma de vestir. 

'Milá vs. Milá' se estrenará el miércoles 13 de octubre a las 22:00h en #0 (dial 7) de Movistar+. Cada programa también estará disponible en el servicio bajo demanda de la plataforma. El formato es una producción original de Movistar+ con Zanskar Producciones, productora del anterior programa de la presentadora, Scott y Milá.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats