Los proyectos no paran pese al coronavirus

Movistar+ encarga los guiones para la segunda temporada de 'Nasdrovia' a falta del estreno de la primera

Marc Vigil, Hugo Silva y Leonor Watling en el rodaje de 'Nasdrovia'

Redacción

Aun en la situación de excepcionalidad causada por la crisis del coronavirus, que ha paralizado todos los rodajes de cine y televisión, el desarrollo de nuevos proyectos no cesa, aunque sea a distancia. Un nuevo ejemplo lo tenemos dentro de Movistar+, que ha dado luz verde al desarrollo de una segunda temporada de Nasdrovia, la comedia criminal protagonizada por Hugo Silva y Leonor Watling y producida por The Mediapro Studio, informa Variety.

Los nuevos episodios están en pleno proceso de escritura a cargo de los creadores de la serie, Sergio Sarria (coordinador de guiones de El Intermedio), Luismi Pérez (Capítulo 0) y Miguel Esteban (El fin de la comedia), y el showrunner Marc Vigil. Recordemos que la serie partía de la novela El hombre que odiaba a Paulo Coelho de Sarria.

El argumento de este noir gira en torno a Edurne y Julián, un matrimonio divorciado de abogados que, obnubilados al entrar en su vida Franky (Luis Bermejo), un acabado y excepcional cocinero especializado en comida rusa, deciden superar sus problemas abandonando sus trabajos y abriendo un restaurante de comida rusa. Lo que no esperaban es que se convirtiera en el favorito de la mafia, y que su antes aburrida vida acabara siendo un delirante y peligroso thriller.

'La unidad', próxima serie de Movistar en estrenarse

La primera temporada de la serie, rodada el pasado verano en Madrid, aún no ha visto la luz. Está por ver cuándo ve la luz, dado el incierto calendario que le espera a las producciones audiovisuales debido a la crisis motivada por la pandemia. Por el momento, y tras el estreno de La línea invisible el 8 de abril, la siguiente referencia de Movistar+ en ver la luz será La unidad, con lanzamiento fijado para el 15 de mayo.

Etiquetas
stats