Con Arturo Paniagua como presentador

Movistar+ estrena un nuevo programa de música en directo con estos artistas y bandas

Movistar+ estrena un nuevo programa de música en directo con estos artistas y bandas

Movistar+ se apunta a la música en directo con Sesiones Movistar+, un programa semanal conducido por Arturo Paniagua que mezclará actuaciones musicales con entrevistas a los artistas en las que hablarán de su profesión, sus influencias y gustos musicales, e incluso de la relación que mantienen con sus seguidores.

Este viernes 26 de octubre será la primera de estas entregas de cuarenta minutos en las que, además de ofrecer un concierto íntimo con sus temas más conocidos, las bandas y solistas que acudan al programa harán su propia versión de una canción del intérprete contemporáneo que ellos escojan.

El grupo Vetusta Morla inaugurará este escenario con algunas de las canciones de su último disco, 'Mismo sitio, distinto lugar' y con un “cover” que sin duda sorprenderá. Vega, Viva Suecia, Carmen Boza, Izal, David Otero y Morgan serán los siguientes invitados.

Cualquiera diría que estamos haciendo un programa de televisión, pero Sesiones Movistar+ es mucho más que eso. Es la respuesta a ese reclamo de todos los que amamos la música, también de quienes la crean; y sobre todo me gusta verlo como un privilegio: La oportunidad de ver en acción a las bandas y artistas más interesantes de este país”, declara el conductor del espacio.

El programa refuerza el compromiso de Movistar+ con la música. “El plató de Late Motiv se convirtió por un momento en el único lugar donde se cantaba en directo en la televisión de nuestro país. Sesiones viene a sumarse a la oferta musical más completa que cualquier televisión tiene en nuestro país donde nuestros clientes podrán encontrar documentales, conciertos, programas musicales internacionales y ahora música en vivo con los mejores artistas de aquí producida por el equipo de Movistar+”, apunta por su parte Fernando Jerez, Director de #0 y de contenidos de entretenimiento de Movistar+.

Sesiones Movistar+ se podrá ver los viernes a las 22:00 horas en MovistarCineDoc&Roll (dial 31), bajo demanda y en la madrugada del viernes al sábado en #0 (dial 7). Esta oferta se une a la recién estrenada noche musical de La 2 de TVE, con el nuevo espacio La hora musa y Cachitos.

Próximos invitados

Vetusta Morla (26 de octubre)

Vega (2 de noviembre)

Viva Suecia (9 de noviembre)

Carmen Boza (16 de noviembre)

Izal (23 de noviembre)

David Otero (30 de noviembre)

Morgan (7 de diciembre)

Próximamente, 'Sesiones Movistar+' también recibirá la visita de Lori Meyers.

Etiquetas
stats