Producción propia

Movistar+ estrenará Virtual Hero, la serie de El Rubius, el próximo 12 de octubre

Movistar+ estrenará Virtual Hero, la serie de El Rubius, el próximo 12 de octubre

Movistar+ ya tiene fecha para el estreno de Virtual Hero, su primera serie de anime: el próximo 12 de octubre.

Basada en una idea original de El Rubius, la ficción está dirigida por Alexis Barroso, cuenta con ilustraciones de Lolita Aldea y guion de Juan Torres.

Nada es lo que parece en Virtual Hero

Virtual Hero contará las aventuras que vivirá Rubius cuando sea uno de los 100 jugadores seleccionados para probar las gafas ORV, el nuevo servicio de realidad virtual experimental.

Este artilugio estará directamente conectado a la red neuronal de su cerebro y le trasladará a un universo de videojuegos que parecen reales: “The Game Worlds”.

Movistar+ lanza el primer tráiler de Virtual Hero, la serie de El Rubius 360

Lo que el protagonista no imaginará es que formará parte de un malvado y vengativo plan urdido por Trollmask, quien mantiene a los 100 jugadores retenidos en este mundo virtual para que sean testigos de su victoria sobre él.

Junto a cuatro aliados inesperados (la guerrera Sakura, la alocada zombie Zombirella, el espectro ancestral Slimmer y la inteligencia artificial G4t0), Rubius luchará por liberar a todos del maléfico plan de Trollmask y de Demonika, su mano derecha, superando las pruebas de los diferentes mundos virtuales.

El debut del youtuber como creador de series

Virtual Hero supone el debut como creador de series televisivas del youtuber español de mayor éxito internacional y uno de los más seguidos en el mundo.

La historia parte del anime que el propio youtuber publicó en 2015, en el que narraba sus aventuras tras adentrarse en un mundo de realidad virtual.

Etiquetas
stats