Una de sus producciones más ambiciosas

Movistar hace oficial la renovación de 'La Unidad' por una segunda temporada

Nathalie Poza interpreta a Carla, la protagonista de 'La Unidad'

Redacción

Aunque sus responsables ya se habían encargado de anunciarlo en distintas entrevistas, no ha sido hasta hoy cuando Movistar ha comunicado públicamente que La Unidad tendrá una segunda temporada. La plataforma ha hecho este anuncio apenas siete días después de estrenar la primera tanda en su catálogo. Una señal inequívoca de la confianza depositada en este thriller policíaco.

Aunque los datos de audiencia las plataformas siempre invitan a ser tomados con cierto escepticismo, desde Movistar sacan pecho y sitúan a su última serie original como uno de sus mayores éxitos hasta la fecha, tal y como señal en un comunicado. De hecho, catalogan su estreno como el mejor de la historia de un contenido original de la plataforma.

Además, pocas series como la creada por Dani de la Torre y Alberto Marini han puesto tan de acuerdo a crítica y público en su primera semana de estreno. Un balance más que positivo para la que es una de las producciones más ambiciosas de Movistar+, cuya preparación comenzó hace ya tres años.

En este tiempo, sus responsables pasaron por un largo de documentación hasta tener las claves para reflejar fielmente el trabajo de la Comisaría General de Información de la Policía Nacional, una de las más efectivas e importantes del mundo en la lucha contra el terrorismo yihadista.

Rodada entre Madrid, Galicia, Girona, Melilla, Toulouse, Nigeria, Tánger y Perpignan, La Unidad cuenta con un reparto coral encabezado por Nathalie Poza, Luis Zahera, Marian Álvarez y el argentino Michel Noher. Los cuatro ponen cara a esta producción de Vaca Films para Movistar+, cuya primera temporada consta de seis episodios de 50 minutos de duración cada uno.

Primer tráiler de 'La Unidad', el thriller policíaco de Movistar sobre la lucha antiterrorista 360
Etiquetas
stats