Estreno próximamente en el dial 7

Movistar se va de road movie musical en 'Hey Joe', el nuevo programa de Joe Pérez-Orive

Joe Pérez-Orive presentará en Movistar 'Hey Joe'

Redacción

Movistar+ estrenará “próximamente” Hey Joe, un programa que estará presentado por Joe Pérez-Orive, el especialista musical que formó parte del jurado de Operación Triunfo 2018, y al que también podemos ver en otro espacio de Movistar, Jon&Joe, en el que comparte cámara con Jon Sistiaga.

En esta road movie musical de cuatro episodios, Joe viajará por el mundo para descubrir géneros musicales que tienen su germen y desarrollo en países tan dispares como Jamaica (Reggae) o México (Corrido y narcocorrido). Además de escuchar los sonidos de cada uno de estos territorios, la audiencia también tendrá la oportunidad de conocer la conexión histórica de esos países con las raíces musicales y el nacimiento de cuatro géneros que con el tiempo se han convertido en universales.

Joe no estará solo y en su particular aventura recorriendo el mundo, sino que gozará de la compañía de conocidos personaje como el humorista Pepe Colubi o el músico Coque Malla. El programa está producido en colaboración con La caña brothers.

En un comunicado, Movistar ha definido a su nuevo programa como “un acercamiento a países, ciudades, artistas, instrumentos, escenarios y grandes historias de superación a través de ese gran catalizador de emociones que es la música”. Su estreno se ha previsto para “próximamente”, sin haberse especificado una fecha concreta, y se verá el el dial 7.

Etiquetas
stats