Vídeo Noticias

'Sesiones Movistar+' lanza un concurso musical de 'Rookies', para descubrir a talentos emergentes

Redacción

Movistar+ ha anunciado la puesta en marcha de su propio concurso musical: se trata de Sesiones Movistar+ Rookies, que tiene como objetivo dar a conocer y potenciar a nuevos talentos emergentes y hacerlos tocar en el mismo escenario del programa, por el que ya han pasado artistas consagrados.

La convocatoria está dirigida a nuevos solistas y bandas afincados en España y vinculados a diferentes estilos musicales como el indie, el pop, la electrónica o la música urbana. Los ganadores se convertirán en los artistas invitados del programa especial Sesiones Movistar+ que se grabará en las flagships de Madrid y Barcelona. La grabación estará apadrinada por artistas consagrados y será emitida en la plataforma.

La mecánica del concurso

Los artistas que quieran participar pueden inscribirse y registrar su propuesta en la web sesiones.movistarplus.es/rookies hasta el 13 de septiembre. Un jurado formado por especialistas de la plataforma valorarán las propuestas recibidas y escogerán a los doce semifinalistas que tocarán en los cuatro conciertos que se celebrarán en Movistar Gran Vía 28 de Madrid y en Movistar Centre en Barcelona.

De estos recitales saldrán elegidos los cuatro ganadores que grabarán el especial Sesiones Movistar+. Durante esos días, el programa cambiará de escenario y llevará su música a las sedes de la compañía en Madrid y Barcelona.

Además de tocar en el programa especial Sesiones Movistar+, los ganadores recibirán apoyo en comunicación, promoción y creación artística con la salida de un EP o videoclip. También tendrán la opción de formar parte de Movistar Sound, el sello discográfico de Movistar+ que engloba una editorial y un área de producción musical.

Etiquetas
stats