Todavía sin fecha de estreno

Movistar+ concluye el rodaje de 'Paraíso' con Macarena García: “Uno de los viajes más intensos y duros”

Movistar+ concluye el rodaje de ‘Paraíso’ con Macarena García: "Uno de los viajes más intensos y duros"

Movistar+ ha terminado el rodaje de Paraíso, su nueva apuesta de ficción que, de la mano de Globomedia, combina drama juvenil, ciencia ficción y misterio. El proyecto ha estado capitaneado por Macarena García, cabeza de cartel, y por el realizador Fernando González Molina, quien ha querido hacer balance de la experiencia en sus redes sociales.

“Ayer acabó el rodaje de Paraíso, uno de los viajes más intensos y duros de mi vida profesional”, comienza escribiendo el director, quien agradece al equipo su “dedicación y entrega en estos momentos extraños y complicados”.

González Molina personaliza su agradecimiento en varios de los profesionales con los que ha trabajado codo con codo en una producción que ya es especial para el director de proyectos como la Trilogía Baztán, El barco, Los hombres de Paco o Palmeras en la nieve. “Tú y yo sabemos que por mucho que se empeñen, Paraíso vivirá siempre”, dice a su compañero Michael Oats para cerrar su emotivo post.

Precisamente en Palmeras en la nieve trabajó ya con una Macarena García con la que se ha reencontrado en esta aventura televisiva. A ella le dedica un mensaje especial: “Es nuestro tercer proyecto juntos, y estoy feliz de haberme reencontrado con una actriz cada vez más comprometida con su trabajo, más valiente y con ganas infinitas de hacerlo bien”, comienza diciendo.

“Su talento es paralelo a su buen talante, maravilloso para proyectos complicados como este. Ha construido una Costa madura, guerrera y llena de verdad. Se ha dejado la piel y le doy las gracias. Ganas de más Maca amiga”, concluye. Ella, por su parte, también le ha dedicado un post en redes sociales como fin de rodaje: “Qué ganas de compartirlo con vosotros”, escribe la actriz.

Así es 'Paraíso'

Paraíso gira en torno a la investigación emprendida por un grupo de jóvenes tras la desaparición de tres chicas de su entorno. En plena transición de la adolescencia a la edad adulta, los protagonistas atraviesan un momento de incertidumbre y emociones a flor de piel, donde todo se vive por primera vez y aparecen sentimientos como la soledad, la pérdida, el amor y la amistad.

Un viaje hacia la madurez, que también apelará a la nostalgia de los espectadores a través de la ambientación de la España de 1992.

La serie cuenta con un elenco en el que destacan Macarena García (“El Ministerio del Tiempo”) , Iñaki Ardanaz (“La víctima número ocho”), y Gorka Otxoa (“Pagafantas”, “Fe de etarras”, “Allí abajo”), en los principales personajes adultos, a quienes acompañan los jóvenes intérpretes encargados de dar vida a los protagonistas: Pau Gimeno (“Billy Elliot”), Cristian López (“El rey León”, “Billy Elliot”), Leon Martínez (“Merlí”, “Superlopez”), Héctor Gozalbo (“Nada será igual”), María Romanillos (“Antidisturbios”, “Las consecuencias”), y Patricia Iserte.

Etiquetas
stats