Vídeo

Movistar Plus+ se abre al directo en TikTok con el regreso de 'Martínez y Hermanos'

Dani Martínez vuelve a Movistar Plus+ tras las vacaciones de Navidad y lo hace con una llamativa novedad. Martínez y Hermanos estrena sus nuevas entregas este mismo jueves 12 de enero, con el cantante Pablo López, la actriz Mónica Cruz y la presentadora Lorena Castell como primeros invitados del año.

Ahora bien, la gran novedad es que esta primera entrega se podrá seguir en directo a las 22:30h a través de TikTok LIVE en el perfil de @martinezyhermanos.

Esta será, en palabras de la propia compañía, una “una versión exclusiva del programa” que se adaptará a los códigos y estilo de la red de microblogging, emitiéndose en formato vertical. Además, contará con contenido exclusivo para los más de 200.000 seguidores que Martínez y Hermanos acumula en TikTok, así como para toda la comunidad global del portal.

@martinezyhermanos ¡El primer programa del año viene con sorpresa, herrrrmano! 💥 Este jueves, a las 22:30h, el programa COMPLETO y contenido EXCLUSIVO aquí, en TikTok LIVE. ¡Apúntate! 😎#MartínezyHermanos ♬ sonido original - Martínez y hermanos

Las claves de la nueva entrega

En esta entrega, Martínez quiere agradecer el reconocimiento de hijo predilecto de León que acaba de recibir. El propio Dani formará equipo con Castell y juntos tendrán que adivinar las canciones que López (al piano) y Cruz les propongan, además tendrán que darlo todo en un nuevo juego de tatuajes.

También habrá tiempo para conocer un poco más a los invitados con la sección Rompiendo el hielo, con el habitual repaso por sus redes sociales y, por supuesto, hablarán de sus nuevos proyectos profesionales.