Derechos del fútbol

Movistar Plus+ anuncia que dará la Liga Smartbank completa y oferta descuentos en sus precios

Logo de LaLiga Smartbank

Movistar Plus+ reactiva la “guerra del fútbol” con sus principales competidores al ofrecer descuentos del 25% a los nuevos clientes de la plataforma, que podrán disfrutar de toda la oferta de este deporte hasta enero de 2023.

DAZN anuncia el plantel de comentaristas que narrará LaLiga esta temporada

DAZN anuncia el plantel de comentaristas que narrará LaLiga esta temporada

La marca del grupo Telefónica seguirá ofreciendo todo el fútbol, incluida LaLiga SmartBank, para la temporada 2022-23 a través de Movistar Plus+ sin incremento de precio y sin necesidad de contratar nada con terceros para disfrutar de todos los partidos, ha informado en un comunicado.

Más fútbol sin cambio de precio

Con la incorporación de LaLiga SmartBank, Movistar completa su oferta del fútbol al poner a disposición de sus clientes todos los partidos de las 42 jornadas de LaLiga SmartBank y los seis partidos de la fase de ascenso a LaLiga Santander. Está por ver lo que ocurrirá con los derechos de la Copa del Rey, eso sí.

El anuncio de la plataforma se produce poco después de que Orange también confirmase que tendría en su poder la Segunda División española. La compañía de telecomunicaciones contará con toda la primera división en su plataforma, además de la Champions, tras los acuerdos paralelos cerrados con Telefónica y con DAZN.

El estado de las retransmisiones del fútbol

De este modo, Movistar Plus+ incorpora sin cambio de precio todos los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank con sus ofertas de 'LaLiga' y 'Todo el Fútbol', que incluye además los encuentros de las competiciones europeas organizadas por la UEFA: UEFA Champions League, UEFA Europa League y UEFA Europa Conference League.

Recordemos que los narradores de los partidos de LaLiga en Movistar Plus+ serán elegidos a partir de esta temporada por la propia competición, tras el acuerdo alcanzado por las partes. El organismo presidido por Javier Tebas facilitará la señal a la plataforma de Telefónica con sus propio equipo, lo que incluye también a los comentaristas y periodistas a pie de campo.

Frente a ello, Dazn sí producirá su señal desde esta misma temporada hasta la 2026-2027. Miguel Ángel Román y Rubén Martín pondrán voz a los partidos ligueros en la plataforma deportiva, liderando un amplio plantel de comentaristas. Miguel Quintana y Alberto Edjogo son los últimos nombres en sumarse al equipo.

Etiquetas
stats