Programación

Movistar Plus+ detalla su retransmisión especial de los Oscar 2022, con María Gómez al frente

Programa especial de los Oscar en Movistar Plus+

Redacción verTele

Movistar Plus+ volverá a emitir los Premios Oscar este 2022. Concretamente, lo hará en la madrugada del 27 al 28 de marzo, con un programa especial previo al que seguirán la alfombra roja y la posterior gala.

La presentadora del espacio dedicado a los galardones será María Gómez, y contará además con los comentarios de los expertos de cine María Guerra y Juan Sanguino, de la escritora y guionista Valeria Vegas y de la experta en redes sociales e industria audiovisual Elena Neira. Cristina Teva y Gui de Mulder estarán un año más al pie de la alfombra roja en Los Ángeles.

En esta edición, cuatro españoles optan a la estatuilla: Javier Bardem (mejor actor por Ser los Ricardo), Penélope Cruz (mejor actriz por Madres paralelas), Alberto Iglesias (mejor banda sonora por Madres paralelas)y Alberto Mielgo (mejor corto de animación por The Windshield Wiper).

Los Oscar en Movistar Plus+

Las películas y cortometrajes que ya se pueden ver en la plataforma o serán ofrecidas posteriormente han recibido un total de 100 nominaciones. De hecho, hasta el 4 de abril está disponible en Movistar Plus+ un canal pop up dedicado íntegramente a la emisión de las mejores películas, aquellas que se alzaron con la codiciada estatuilla dorada: un repaso a la historia del cine a través de los grandes títulos premiados en los Oscar, con más de 100 títulos que acumulan 260 premios Oscar.

Así, la noche del domingo 27 al lunes 28 de marzo comenzará en Estrenos 2 por M+, en #0 por M+ y en el canal pop up Los Oscar por M+ simultáneamente, la emisión del programa especial. Dicha velada repasará las nominaciones a partir de las 00:00 horas. Posteriormente, en Estrenos 2 por M+, en directo y en exclusiva, la alfombra roja (00:30 horas) y la gala de entrega de premios (02:00 horas). 

El lunes 28 de marzo Estrenos 2 por M+ emitirá un programa resumen con los mejores momentos de la noche a las 23:00 horas. A su vez, en las redes sociales de la plataforma se irán contando todos los detalles de la retransmisión.

Etiquetas
stats