Estreno en exclusiva en España

Movistar Plus+ emitirá en España 'Harry: la entrevista' y anuncia su fecha de emisión

'Harry: la entrevista'

Movistar Plus+ emitirá en España Harry: la entrevista, donde el duque de Sussex se sincera con el periodista Tom Bradby en la cadena británica ITV. Un polémico cara a cara que tuvo lugar dos días antes de la publicación de sus memorias, En la sombra.

Movistar Plus+ lanza Deporte Plus+, la nueva marca para integrar a todos los programas de #Vamos

Movistar Plus+ lanza Deporte Plus+, la nueva marca para integrar a todos los programas de #Vamos

La plataforma española ofrecerá la entrevista en exclusiva en nuestro país el viernes 20 de enero a las 22:00 horas, en un principio a través de su canal #0 para luego ponerla a disposición bajo demanda.

En esta controvertida entrevista, el príncipe Harry habla sin tapujos sobre su familia y la monarquía, la presión que él y su mujer, Meghan Markle, han sufrido por parte de los medios de comunicación y revela también detalles hasta ahora desconocidos de la muerte de su madre. 

Su entrevista con el canal británico ha tenido gran repercusión internacional, y en su estreno llegó a acumular hasta cinco millones de espectadores. Además, debido a la importancia del evento, esta ha sido analizada al detalle por los medios de comunicación internacionales.

Opiniones sobre la entrevista

Michael Jermey, director de Noticias y Actualidad de ITV afirma que “es extremadamente raro que un miembro de la Familia Real hable tan abiertamente sobre su experiencia en el corazón de la institución”.

Mientras, que asegura que “la entrevista de Tom Bradby con el Príncipe Harry será un programa que todos los que tengan una opinión informada sobre la monarquía deberían querer ver”.

Por su lado, Ian Rumsey, director general y productor ejecutivo de ITN Productions muestra su opinión sobre lo relatado por el protagonista de la Familia Real:“La versión de los hechos de Harry contiene muchos elementos que nunca antes habíamos escuchado, como verán los espectadores. Es una perspectiva cruda e íntima de sus relaciones con las personas más cercanas a él y de los momentos que le han dado forma.”

Etiquetas
stats