Una semana llena de estrenos

Movistar Plus+ pone fecha de regreso a 'La Resistencia' y el resto de sus programas de entretenimiento

David Broncano, en el plató de 'La Resistencia'

Redacción verTele

Movistar Plus+ ha puesto fecha de regreso a sus principales programas de entretenimiento, entre los que se incluye la nueva temporada de La Resistencia. El formato de David Broncano encabezará la semana de estrenos que ha preparado la plataforma de pago para abrir el curso 2022/2023, con hasta seis lanzamientos diferentes en apenas cuatro días.

La Resistencia y el estreno de Milá y Levi abrirán la veda el lunes 12, y a partir de ahí se irán sucediendo los regresos de Ilustres ignorantes, Rojo Caramelo, Cinco tenedores y Martínez y Hermanos. Hablamos, pues, de una apuesta continuista por parte de Movistar Plus+, pues todos estos programas ya estaban en su parrilla del pasado curso. El último, a su vez, de Late Motiv, que después de un lustro inaugurando las temporadas de #0, esta vez no será de la partida tras echar el cierre a finales de 2021.

Sin más dilación, repasamos la fecha de regreso de los principales programas de entretenimiento de Movistar Plus+.

'La Resistencia' T6 (12 de septiembre)

David BroncanoRicardo CastellaGrisonJorge Ponce y compañía regresan al Príncipe Gran Vía con la sexta temporada de La Resistencia. Nuevos invitados, más sentido del humor y un teatro repleto de público nos esperan cada noche en un programa que en cualquier momento puede tomar rumbos insospechados. Una producción original de Movistar Plus+ en colaboración con El Terrat (The Mediapro Studio) y Encofrados Encofrasa S.L..

'Milá y Levi' (12 de septiembre)

Mercedes Milá cumple por fin su sueño de entrevistar a William Levy, actor de moda por la telenovela Café con aroma de mujer. La periodista, con la compañía de 400 fans del actor, charla con él sobre la vida, el éxito o la profesión. Un divertido y emotivo encuentro cargado de complicidad y de momentos únicos. Una producción original Movistar Plus+ en colaboración con Zanskar Producciones.

'Ilustres ignorantes' T16 (13 de septiembre)

Pepe ColubiJavier Cansado y Javier Coronas con el estreno de la temporada 16 de Ilustres Ignorantes. El primer programa será un especial más largo de lo habitual en el que, aprovechando el día que es, nuestros queridos ilustres hablarán de las supersticiones. Además, también celebraremos las 16 temporadas de Pepín Tre o veremos a Raúl Pérez convertido en Carlos Herrera. Un año más, los Ilustres Ignorantes vuelven a dar respuesta a todas esas preguntas ridículas que nos hacemos día a día con ingenio y mucho sentido del humor. Una producción original Movistar Plus+.

'Rojo Caramelo' T2 (13 de septiembre)

Susi Caramelo vuelve a la alfombra roja de Movistar Plus+ con nuevos programas de Rojo Caramelo. Nuestra intrépida reportera estará presente en los eventos más importantes de la temporada con sus ácidas e irreverentes preguntas. La veremos en el FesTVal de Vitoria, en la Mercedes Fashion Week de Madrid o en los festivales de cine de San Sebastián y Sitges, entre otros. Una producción original Movistar Plus+ en colaboración con Zeppelin (Banijay Iberia).

'Cinco tenedores' T2 (14 de septiembre)

Tras la reñida final de la primera temporada, Juanma Castaño y Miki Nadal vuelven a enfrentarse. En los nuevos programas la mecánica da un giro: en esta segunda temporada, será un chef nacional de prestigio quien propondrá el ingrediente que no puede faltar en el cocinado, elevando el nivel de la competición. Para los nuevos retos, Miki y Juanma vuelven a contar con dos pinches muy conocidos y con relación entre sí. En el primer programa, Juanma y Miki cocinarán con Loles León y Lolita y el chef Jordi Cruz decidirá el ingrediente principal del plato y pondrá el primer tenedor dorado. Cinco nuevas batallas para elegir un solo ganador. Una producción de Movistar Plus+ en colaboración con Shine Iberia.

'Martínez y hermanos' T2 (15 de septiembre)

Dani Martínez vuelve a ponerse al frente de Martínez y Hermanos con más invitados, más entrevistas y nuevos retos. De nuevo, tres rostros muy conocidos se sentarán en el sofá del “hermano de León” para jugar, charlar y superar las pruebas que Dani les proponga. Pepe Reina y Karra Elejalde son algunos de los invitados que abren la segunda temporada del programa. Una producción original Movistar Plus+ en colaboración con Fremantle.

Etiquetas
stats