Despedida

Movistar Plus+ pone fin a 'Milá vs Milá', el programa de entrevistas de Mercedes Milá, tras tres temporadas

Mercedes Milá e Iñaki Gabilondo

Redacción verTele

Movistar Plus+ pone fin a Milá vs. Milá. El formato de entrevistas a cargo de Mercedes Milá cierra su andadura en la plataforma de pago el próximo lunes 22 de mayo, con una entrevista a Iñaki Gabilondo.

Los dos periodistas repasarán las últimas cuatro décadas a nivel personal y profesional, en una entrega con la que se termina un ciclo de tres temporadas para este formato de Zanskar, el segundo que ha presentado la espluguense en #0. Estrenado en octubre de 2021, Milá vs Milá llegaba después de Scott y Milá, que gozó también de tres tandas de episodios entre 2019 y 2022.

Este nuevo encargo suponía el regreso de la presentadora al género que hizo de ella un referente a nivel televisivo. Desde aquel otoño hasta este próximo 22 de mayo, Milá habrá conducido otras 18 entrevistas a una larga lista de personalidades, 19 contando el especial Milá y Levy, un monográfico con el actor William Levy.

Iñaki Gabilondo, junto a Milá en la despedida

La tercera temporada tuvo interés especial al permitir su reencuentro en televisión con Miguel Bosé, en una charla donde no faltó un debate sobre el negacionismo en torno a la pandemia de la covid-19 del que ha hecho gala el cantante. Susana Estrada, Jimmy Giménez-Arnau, Antonio Resines y Lolita han engrosado la tercera y última ronda de entrevistas, que se completa con la de Gabilondo.

En este encuentro los periodistas repasan con gran complicidad un pasado compartido tanto en lo profesional como en lo personal. Una charla entre colegas en la que recuerdan jornadas históricas como la del intento del golpe de Estado de 1981 y en la que descubrimos el lado más íntimo y familiar del comunicador. La pasión que tiene Iñaki Gabilondo por la música o cómo ve el futuro del periodismo son otros de los temas que abordan durante su conversación. 

Será “una entrevista llena de cariño, amistad y admiración” con la que la presentadora culmina otra etapa.

Etiquetas
stats