Continúa ingresado

Movistar Plus+ retrasa su serie con Resines y reorganiza su calendario de estrenos

Antonio Resines, en el rodaje de 'Sentimos las molestias'

Redacción verTele

Antonio Resines ingresó en la UCI del hospital madrileño Gregorio Marañón el pasado 22 de diciembre, por complicaciones derivadas del Covid-19. Cuatro semanas después, el actor de 67 años, permanece todavía en el centro médico. Jesús Calleja actualizó su estado el pasado 10 de enero, asegurando que “está ya remontando”. Según indicó, había “pegado una mejora buena”. El intérprete tenía pendiente el estreno de la serie Sentimos las molestias, que protagoniza junto a Miguel Rellán, en Movistar+. Y, pese a que su lanzamiento fue anunciado para el febrero, la plataforma ha decidido cambiar sus planes.

Finalmente no será el próximo mes cuando la ficción vea la luz. Según confirman fuentes del servicio de streaming a verTele, han optado dejar en el aire su llegada y será la segunda temporada de Nasdrovia la que lancen en febrero. La producción protagonizada por Leonor Watling y Higo Silva terminó la grabación de sus capítulos en abril de 2021 y será ahora cuando dejen ver la continuación de su aventura junto a la mafia rusa.

La estrategia habitual de Movistar+ es estrenar una serie original al mes. En enero es el turno de Todos mienten, que tendrá su puesta de largo el próximo viernes día 28; mientras que en marzo se espera el desembarco de la segunda tanda de La Unidad. De esta forma, cabría esperar que fuera a partir de abril cuando Sentimos las molestias vuelva encontrar su hueco en el calendario de la plataforma.

Así es 'Sentimos las molestias'

Los artífices de Vergüenza, Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero son los responsables de Sentimos las molestias. Producida por Cuidado con el perro TV, está compuesta de seis episodios de media hora en los que abordará una historia “sobre música, la edad, las relaciones sentimentales, la enfermedad y la amistad”. “Pretendemos hacer comedia con estos elementos y a la vez poner una mirada rigurosa sobre nuestros personajes en un contexto actual realista”, avanzaron sus creadores.

Resines encarna a un egocéntrico y volcánico director de orquesta, y Rellán una vieja gloria del rock, un 'bisabuelo Peter Pan' que se niega a tirar la toalla. Ambos tendrán que luchar por seguir encajando en un mundo velozmente joven que insiste en retirarles del tablero de juego, a pesar de que ellos se sienten todavía en plenas facultades.

Les acompañan en el casting, entre otros, Fiorella Faltoyano, como Gloria; Melina Matthews, como Victoria, una virtuosa del violonchelo de la orquesta; y María Casal, como Elena, la abogada que gestionará el desahucio del edificio en el que vive el personaje de Rellán.

Etiquetas
stats