Vertele, en la rueda de prensa

La 2ª temporada de “Vergüenza” tiene fecha de estreno

Javier Gutiérrez y Malena Alterio, protagonistas de Vergüenza

Redacción

Ya hay fecha de estreno para la 2ª temporada de Vergüenza. Los nuevos capítulos llegarán a Movistar el próximo 30 de noviembre, según ha anunciado la plataforma en el marco de su primera jornada de Upfronts celebrada este martes, a la que ha acudido Vertele.

Protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio, junto a Miguel Rellán, Vito Sanz y Lola Casamayor, en esta nueva entrega la familia de Vergüenza crece y Jesús y Nuria tendrán que enfrentarse a nuevos escenarios y situaciones como ser padres.

Además, se incorporan al reparto Cristina Alarcón (como Sonia, vecina de Jesús y Nuria), Pol López (Ramón), Teresa Cuesta (Vanessa), Marta Nieto(Andrea) y Jaime Zarataín (Guillermo), como las nuevas parejas de padres que conocerán Jesús y Nuria.

“Más bochorno. Más sudores fríos. Más pasiones inconfesables. Más huidas hacia adelante, y, en resumen, más vergüenza para todos”, aseguran desde Movistar+.

Sinopsis de Vergüenza

Jesús y Nuria son una pareja normal con una vida normal, es decir, en crisis permanente. Él es fotógrafo de bodas y bautizos, pero se cree llamado a algo más sublime: la “fotografía artística”. Ella, con una inestable situación laboral, teme no llegar a alcanzar los objetivos con los que soñó siendo más joven. Juntos, además y sobre todo, tienen un pequeño gran problema. En cualquier situación, están abocados a hacer siempre el ridículo delante de sus amigos y familiares, quedando fatal de la forma más incómoda. ¿Ha contagiado Jesús a Nuria la maldición de dar vergüenza ajena? ¿Hay una cura posible para la grima social?

Etiquetas
stats