Así serán sus imitaciones

Movistar+ presenta 'Expediente Pérez', su nuevo formato de humor con Raúl Pérez: “Es una apuesta por su talento”

Raúl Pérez como 'El Rubius' en 'Expediente Pérez'

Redacción

Movistar+ ha presentado ante la prensa Expediente Pérez, su nueva apuesta de humor de la mano de El Terrat (La Resistencia, Late Motiv) y con el imitador Raúl Pérez al frente.

Tras el éxito navideño de Imitados a cenar, el cómico vuelve a la carga con tres programas especiales en los que se mete en la piel y la voz de grandes informadores para retratar con humor e ironía a la sociedad española de hoy y diseccionar universos como el de los youtubers, la evolución de las vacunas en un ficticio 2027 y el comportamiento de los turistas tras el fin del estado de alarma.

Un formato sin formato, ya que cada especial de 25 minutos de duración tendrá un presentador y un hilo conductor distinto que dará paso a diferentes sketches de humor protagonizado por las distintas personalidades del maestro de ceremonias Raúl Pérez.

“Raúl es uno de los cómicos más en forma de nuestro país. Queríamos trabajar con él como personaje individual y ahora le damos continuidad con Expediente Pérez, que es una apuesta clara por su talento”, explica Fernando Jerez, director de #0 y responsable de Contenidos de Entretenimiento de Movistar+.

“En principio, pensamos en hacer un programa atemporal, pero nos decidimos por reflejar la actualidad. Hemos evolucionado Imitados a cenar y ahora estrenamos tres programas especiales, con cuatro caracterizaciones y cuatro deepfakes en cada uno de ellos. No nos hemos autocensurado”, cuenta por su parte Pérez, que se ha mostrado agradecido por el éxito de sus personajes: “Me he enterado de que a Miguel Bosé le gusta la imitación que he hecho de él".

Los personajes de 'Expediente Pérez'

Los periodistas Pedro Piqueras, Iñaki Gabilondo y Antonio García Ferreras; los youtubers Ibai Llanos y El Rubius, el cantante Miguel Bosé y el futbolista Sergio Ramos son algunos de los personajes a los que Raúl dará vida.

Además, el nuevo programa de Movistar+ en colaboración con El Terrat es uno de los primeros programas de humor en España en contar con la tecnología puntera, el deepfake, gracias a United Unknown, para transformar digitalmente a Raúl Pérez y a Mónica Chaparro en personajes como el ministro Pedro Duque, Fernando Alonso, Elsa Pataky y Rosalía.

Primer programa: Youtubers

El primer especial arranca con la polémica de los youtubers que se marchan de España para pagar menos impuestos. Nuestra premisa va incluso más allá, pues algunos youtubers han creado su propio país: Youtubia. Os daremos las claves de este nuevo paraíso fiscal: su presidente, su moneda, su forma de vida, su tecnología. De la mano de Gloria Serra, pasarán por este programa desde El Rubius a Dua Lipa o Bill Gates, y como estrella invitada: Ibai Llanos, que además estrenará en exclusiva su nuevo videoclip.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats