Vídeo Noticias

El 'LocoMundo' de Quequé vuelve a Movistar el 4 de febrero con Ricardo Castella y Manuel Jabois

Redacción

Movistar+ estrenará la quinta temporada de LocoMundo el martes 4 de febrero a las 22:00 horas. El programa de Quequé regresará a la pequeña pantalla de #0 con algunas novedades pero manteniéndose fiel al humor y la irreverencia que le han caracterizado desde que aterrizó en la parrilla televisiva en 2017.

El programa estrena escenario: de los estudios de Tres Cantos se traslada al Teatro Arlequín de la Gran Vía madrileña. La productora de LocoMundo, El Terrat, explica en un comunicado que “el programa mantendrá su filosofía de analizar desde el humor temas de todo tipo, conjugando la irreverencia con el más exquisito respeto a la autoridad civil y militar y el estricto cumplimiento de la legalidad vigente, siempre dentro del marco constitucional”.

También se mantienen el monólogo de Quequé, y las colaboraciones de El Mundo Today y United Unknown, “que son muy bonitas y de mucha risa”.

Como novedad, en cada entrega se invitará a dos personas para que opinen sobre un tema de interés social que puede o no estar de actualidad. Para el estreno de su quinta temporada, el programa ha invitado al actor y músico Ricardo Castella (La Resistencia) y al periodista de El País Manuel Jabois, que tendrán que aportar sus reflexiones acerca de los partidos políticos.

En las semanas próximas también se recibirá la visita de Bob Pop, Silvia Abril, Pepe Colubi, Ignatius Farray, Jorge Ponce, etc. Serán ellos quienes tengan que aportar su visión personal acerca de la felicidad, los premios o la cárcel, entre otros temas.

Etiquetas
stats